Icono del sitio Esquire

Wonder Woman 1984, las escenas que mostraron en el DC Fandome

WONDER WOMAN 1984 TRÁILER

Foto: WB

«Wonder Woman 1984» fue el primer panel en el DC Fandome y reveló algunos «behind the scenes» con la visita sorpresa de Lynda Carter.

«Wonder Woman 1984» inició el DC Fandome y además de mostrar un nuevo tráiler revelando el cómo se ve Cheetah como villana, también tuvo una visita inesperada en el panel.

EL BEHIND THE ESCENE QUE NOS REVELÓ EL PANEL DE WONDER WOMAN 1984

Además del regreso del personaje de Chris Pine y su adaptación a un nuevo mundo, pudimos ver algunas interacciones entre Wonder Woman y Cheetah, previo a su enfrentamiento entre heroína y villana.

En el panel explicaron lo divertido que fue el grabar la película y cómo en algunos momentos las escenas de pelea fueron mucho más intensas, al menos emocionalmente.

«No se si fue por que estábamos cansadas o qué pasó, pero recuerdo que me Gal me agarró del pelo y me arrancó la peluca de Cheetah, tuvimos que parar porque no pude dejar de reír» dijo Kristen Wiig.

Foto: WB

Otro de las sorpresas fue el tráiler de la película, que aún no cuenta con fecha de estreno y no mencionaron esto durante las entrevistas.

Relacionado: «Wonder Woman 1984 estrena nuevo póster»

LYNDA CARTER EN EL DC FANDOME

Una de las sorpresas de Wonder Woman 1984 fue la aparición de Lynda Carter. Patty Jenkins explicó que «Sin ella no estarían haciendo las películas de Wonder Woman«.

«Ahora ya entiendo lo que simboliza Wonder Woman para el mundo, me dijo mi hija, gracias Gal y gracias a Patty», dijo Carter durante el panel.

«Estamos haciendo esto para pasar la antorcha al futuro y tener un efecto en personas como tu hija, es un gran honor», respondió Patty Jenkins a Carter.

Esto sólo nos hace sospechar que Carter estará en la segunda parte de Wonder Woman.

Relacionado: «Lynda Carter, la Wonder Woman que hizo historia»

Puedes ver el DC Fandom aquí y el tráiler de Wonder Woman 1984 a continuación:

Salir de la versión móvil