Washington DC podría tener un equipo de fútbol tipo X-Men. De acuerdo a algunos reportes podrían tomar de referencia al cómic.
Los antes llamados pieles roja de Washington DC están en búsqueda de un nuevo nombre y al parecer encontraron uno muy interesante.
Dados los recientes cambios en el mundo, el equipo de la NFL está en búsqueda de un nuevo nombre y los fanáticos de X-Men están confundidos.
Relacionado:«Los pieles rojas cambiarán de nombre»
EL NUEVO NOMBRE DEL EQUIPO DE WASHINGTON DC
El presentador de ESPN Darren M. Haynes tuiteó que la compañía que administra el sitio web actual del equipo de Washington también registró DCSentinels.com.
🚨🚨MUST SEE🚨🚨
The same company that registers and manages https://t.co/S2JbUIb1zx registered a new domain, https://t.co/z9zOStKiQm on July 15th 2020.
DC Sentinels was once considered for DC’s XFL team. (per @ChadwikoRCC) @wusa9
👇LOOK👇 pic.twitter.com/zu0wfQK0CX
— Darren M. Haynes (@DarrenMHaynes) July 22, 2020
Este informe ha llevado a especular que «DC Sentinels» puede ser el nuevo nombre de la franquicia, o al menos uno bajo consideración.
Los centinelas son soldados que esperan y vigilan. No sería un nombre inadecuado para el equipo ubicado en la capital de Estados Unidos.
Relacionado: «Guerras robotizadas, el futuro que parece ciencia ficción»
LOS FANÁTICOS DE X-MEN TIENEN OTRA VISIÓN
Como en todo la palabra «centinela» tiene una idea visual diferente para el fanático de The X-Men
Para los fanáticos son robots gigantescos que buscan destruir a los mutantes creados por el gobierno de Estados Unidos,
Jack Kirby y Stan Lee los idearon y fue hasta la década del noventa que aparecieron en la serie animada, incluyéndolos en el intro que puedes ver abajo, también aparecieron en la película de 2014 X-Men: Days of Future Past.
Definitivamente «Centinela» en un nombre poderoso que va con un equipo de futbol o un robot caza mutantes.
La palabra «Sentinels» comenzó a ser trending topic ya que algunos fanáticos de Matrix también aprovecharon para llamar la atención de los robots caza humanos.
Al parecer Washington tendría un nombre poderoso entre sus manos.