Pensamos nunca necesitar una hidrolavadora, pero la usamos por primera vez y le encontramos muchos usos… divertidos. La necesitas.
El clima de mayo estuvo de locos. Calor, lluvia… nada fue lo que esperamos, ni siquiera el auto, que por más que quisimos mantenerlo limpio fue imposible.
Y pensamos ¿qué podríamos hacer con una de esas máquinas que arrojan agua a presión? Por nuestra mente pasaron infinidad de ideas muy locas, como cuando Bryan Cranston en Malcolm In The Middle alquila una aplanadora y una trituradora para externar su ira reprimida. Nosotros no llegamos a tanto, pero sí te decimos qué podrías hacer con un hidrolavadora:
1. Lava el auto con tu Karcher un domingo por la mañana como lo hacía tu señor padre y encontrarás paz y serenidad en esta actividad. Tómate el tiempo necesario para consentir a tu bebé con un lavado a conciencia con el poder del agua a presión.
2. Prepara el terreno para la carnita asada. El poder de tu hidrolavadora eliminará todo rastro de popó de pájaro y otras extrañas suciedades de tus muebles de jardín. Más fácil que tallar por horas y horas.
3. Lavar el portón de tu madre. Acéptalo, siempre que regresas a su casa ella tiene una tarea especial para ti, como lavar el portón. Hazlo en tiempo récord para liberarte rápidamente de la encomienda. Aunque de seguro tiene más labores domésticas para ti, pero a una madre no se le niega nada, lo sabes.
4. El perro más contento del mundo. Hace algunos días descubrimos que los perros tienen dignidad y mucha. ¿Sabías que a los cánidos no les gusta comer ni dormir en lugares sucios? Y a nosotros no nos gusta ‘lavar sus pecadillos’. Usa tu Karcher para limpiar el espacio de tu perro y asunto solucionado.
Karcher es actualmente uno de los proveedores mundiales líderes en sistemas de limpieza más eficaces, pero eso sólo lo compruebas comprando el tuyo y probándolo en casa.