De Brad Pitt a Bad Bunny; la increíble lista de actores del reparto de Tren bala

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Estos son los actores que integran el reparto de Tren bala (Bullet Train), una de las películas más esperadas de este verano.

Desde el lanzamiento de su primer tráiler, la película Tren bala (Bullet Train) atrapó la atención de los espectadores gracias a dos cosas: sus trepidantes escenas de acción y la impresionante lista de actores que integran su elenco. Sobre este último aspecto vale la pena profundizar, pues la cinta del director de Deadpool 2 y Atomic Blonde está plagada de caras conocidas y otros talentos que el mundo podría descubrir mientras se enfrentan a toda velocidad contra una de las grandes estrellas de Hollywood. Aquí te contamos quién es quién en el reparto de Tren bala y los otros proyectos donde puedes ver a sus actores.

Tren bala: el reparto de la nueva película de Brad Pitt

Basada en la novela homónima de Kotaro Isaka, Bullet Train sigue la historia de un asesino a sueldo (Brad Pitt) que es contratado para recuperar un maletín durante el recorrido del tren bala que va de Tokio a Morioka.

También lee: Fight Club diseccionado en sus mejores frases

Aunque pensaba que esta tarea era más sencilla que sus misiones usuales, el hombre se descubrirá al poco tiempo dentro de una trampa mortal, pues no es el único ser peligroso abordo del rápido transporte en busca del maletín.

Debido a la cantidad de personajes, una película como Tren bala necesita de un gran reparto. Por suerte, el cineasta David Leitch logró reunir a un variopinto grupo de participantes que van de Brad Pitt –una de las pocas grandes estrellas de la industria– al cantante puertorriqueño Bad Bunny, cuya fama podría llevar aún a más personas a las salas donde se exhiba esta cinta desde el 3 de agosto. Aquí el reparto de Tren bala:

Brad Pitt

A solo unos meses de su brillante cameo en la comedia The Lost City, Brad Pitt regresa a las pantallas convertido en el asesino «Ladybug», quien intentó salirse del negocio criminal y encontrar la paz, solo para hallarse de regreso al interior de una trama peligrosa al poco tiempo.

Sony Pictures

Después del estreno de esta película, Pitt volverá a la conversación por el Oscar gracias a su trabajo en la película Babylon, dirigida por Damien Chazelle (La La Land) y donde comparte créditos con Margot Robbie, Tobey Maguire y Olivia Wilde. Además, en algún momento comenzará la producción de un proyecto aún sin título en el que volverá a trabajar junto a su amigo, George Clooney.

Aaron Taylor-Johnson

Tras aparecer en King’s Man: El origen, Tenet y el arriesgado biopic A Million Little Pieces, el actor Aaron Taylor-Johnson llega a los asientos del Tren bala dando vida al violento (y muy elegante) asesino británico conocido como «Tangerine».

Sony Pictures

El próximo año, Taylor-Johnson se convertirá en uno de los villanos de Spider-Man con el spin-off Kraven the Hunter. Curiosamente, este será el tercer proyecto basado en cómics en el que se involucra el histrión, pues anteriormente ya había figurado en el reparto de Avengers: Age of Ultron como «Quicksilver» y como el héroe titular en la serie de Kick Ass. Joey King A pesar de su juventud, la actriz estadounidense Joey King ha logrado construir una interesante carrera que abarca todos los géneros. Además de aparecer en proyectos típicos de su edad como la trilogía de El stand de los besos, King ha demostrado su talento en títulos arriesgados como el drama Zeroville, la serie The Act y, ahora, Tren bala, donde interpreta a «Prince», una peligrosa chica a la que no querrás cruzarte en los pasillos de ningún vehículo que transita a toda velocidad.

Sony Pictures

En el futuro, la nominada al Emmy participará en Uglies, la esperada adaptación de la novela homónima escrita por Scott Westerfeld, y en la miniserie A Spark of Light, donde se contará el traumático día que se vive al interior de una clínica de salud reproductiva secuestrada por un tirador.

Benito Martínez Ocasio (sí, Bad Bunny también forma parte del reparto de Tren Bala)

Al parecer, ser la estrella musical más importante en el mundo hoy por hoy no fue suficiente para Bad Bunny. Después de probar suerte en la actuación con la última temporada de Narcos: México, el cantante de reguetón “se puso bonito” para encarnar al matón mexicano «Wolf» en Tren bala.

Sony Pictures

Aunque aún no se ha pronunciado sobre sus planes a futuro, el “Conejo malo” –acreditado en la película de Brad Pitt bajo su nombre de nacimiento, Benito Martínez Ocasio– podría esta comenzando otra carrera donde conocerá el éxito.

Brian Tyree Henry

En 2009, Brian Tyree Henry debutó en la actuación con un pequeño papel en la serie La ley y el orden. Pocos hubieran imaginado que menos de 15 años después, el actor figuraría en las marquesinas como el coprotagonista de proyectos como Joker, Widows, Godzilla vs Kong, Eternals y ahora Tren bala, donde se puso en los zapatos del asesino «Lemon».

Sony Pictures

Su carrera continuará en franco ascenso, compartiendo escena con Jennifer Lawrence en el drama Causeway, prestando su voz un personaje de Spider-Man: Across the Spider-Verse y poniéndose bajo las órdenes de Rachel Morrison en la película Flint Strong, escrita por Barry Jenkins (Moonlight).

Logan Lerman

De ícono juvenil a asesino a sueldo. Tras hacerse conocido gracias a su trabajo en proyectos como la saga de Percy Jackson o Las ventajas de ser invisible, el todavía joven Logan Lerman se ha involucrado en proyectos más maduros y benéficos para su trayectoria, como los dramas Indignation, End of Sentence y Shirley. En Tren bala retoma la experiencia como asesino que ganó en la serie Hunters para interpretar a «The Son», uno de los responsables del maletín que desata una carnicería abordo del tren a Morioka.

Sony Pictures

Para quienes se queden con ganas de ver más sobre el trabajo de Lerman tendrán que esperar al estreno de la segunda temporada de Hunters –donde comparte créditos con Al Pacino– o al estreno de la película College Republicans, al lado de Asa Butterfield, estrella de Sex Education.

Michael Shannon

A lo largo de su carrera, Michael Shannon ha interpretado a personajes complejos que suelen ganarse al espectador a pesar de sus debilidades sociales. Lo hizo en la película The Iceman, donde daba vida al asesino serial conocido como “El hombre de hielo"; en 99 Homes y en la cinta Nocturnal Animals con su papel de policía enfermo. También en Knives Out, Fahrenheit 451 y The Shape of Water, en esta última como un terrible villano.

Sony Pictures

Por ello, no extraña que Shannon logre salir bien librado con su interpretación como el hábil asesino «White Death» en Tren bala, al grado incluso de “robarse” todas las escenas donde aparece. La experiencia podría repetirse en cualquiera de los proyectos futuros del actor, ya sea el drama Shriver, la película multicoral Amsterdam y la esperada primera aventura cinematográfica de The Flash, donde retomará su trabajo como el «General Zod» de Man of Steel. Además, su nombre podría figurar entre los contendientes al Oscar en 2024 gracias a su trabajo en McCarthy, donde interpretará al polémico senador Joseph McCarthy.

Zazie Beetz

Zazie Beetz ya había demostrado su suerte al interpretar a «Domino» en Deadpool 2 y al salvarse de la locura de «Arthur Fleck» en Joker. En Tren bala, la actriz se convierte en «Hornet», quien tendrá que hacerse del maletín que codicia una decena de personajes abordo de un rapidísimo tren, aunque para ello tenga que romper algunos huesos.

Sony Pictures

Beetz continuará con su racha en la acción con la nueva temporada de la serie animada Invincible, donde da voz a «Amber Bennett». También la podremos ver junto a Melissa Leo en la película Shelter, programada para estrenar en 2023.

Hiroyuki Sanada

Sin duda alguna, Hiroyuki Sanada es uno de los actores japoneses más queridos en Hollywood. Tras aparecer en la exitosa película de terror Ringu, el intérprete dio el paso a los blockbusters estadounidenses y ha compartido escena con estrellas como Tom Cruise (en The Last Samurai), Hugh Jackman (en The Wolverine), Keanu Reeves (en 47 Ronin) y Dave Bautista (en Army of the Dead).

Sony Pictures

Estre 2022, Sanada vuelve a la pantalla como «Elder», uno de los peligrosos asesinos a los que Brad Pitt se enfrenta en Tren bala. Además actuará en la cuarta entrega de John Wick, que estrenará en 2023, y tendrá un papel protagónico en la serie Shôgun, de FX.

Andrew Koji

Hijo de un padre japonés y una madre inglesa, el actor Andrew Koji tendrá su primera gran oportunidad de demostrar su talento como actor en Tren bala, donde encarna al feroz «Kimura».

Sony Pictures

Sin embargo, esto no significa que el intérprete sea un novato. Por el contrario, su carrera está llena de pequeños roles en proyectos como G.I. Joe: Snake Eyes y la serie Peaky Blinders. ¿Será que Bullet Train lo catapulte a la fama?

Sigue leyendo

Las 10 mejores películas de Harrison Ford Así lucían Brad Pitt y Angelina Jolie a la misma edad que Shiloh Jolie-Pitt Los proyectos confirmados de Marvel Studios que aún no están en su calendario Bullet Train, la película que Lady Gaga y Brad Pitt no pudieron protagonizar juntos Amsterdam: Así es la película que reúne a Margot Robbie, Christian Bale y Anya Taylor-Joy

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar