Icono del sitio Esquire

¡Avengers Assemble! en el tráiler final de Endgame

¡Avengers Assemble! en el tráiler final de Endgame

Marvel Studios

Por fin llegó abril, y con ello comienza la cuenta regresiva para la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto significa el empuje final en la publicidad de la película, y Marvel Studios trae un nuevo spot de Avengers: Endgame.

Por Lalo Ortega

 

El avance es breve, pero revela un poco más de la trama que los tráilers anteriores. Sin duda lo que destaca es que por fin tenemos a la mayoría de Los Vengadores unidos en sus cuarteles generales. Esto incluye a sus líderes, Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.).

El momento culminante de este spot de Avengers: Endgame es la aparición de Thanos (Josh Brolin) para desafiar a nuestros héroes en persona. Al final del avance aparecen “los tres grandes” – Stark, Rogers y Thor (Chris Hemsworth) – encarando al Titán Loco.

Lo interesante es que las imágenes muestran a Los Vengadores en momentos diferentes en el tiempo. Por ejemplo, cuando el equipo aparece volando en la nave de los Guardianes de la Galaxia, Tony Stark no está con ellos. Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) mantiene su apariencia rubia y Steve Rogers porta su uniforme de S.H.I.E.L.D., que vimos por última vez en Captain America: The Winter Soldier. En otros puntos, Natasha ya es pelirroja de nuevo y Captain America trae un nuevo traje.

Y sí, todo esto significa que los héroes viajarán al espacio en algún punto, pero el spot no confirma ni desmiente la ya popular teoría de los viajes en el tiempo, posiblemente a través del reino cuántico que ya han explorado las películas de Ant-Man. Falta poco menos de un mes para saber la verdad.

Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril de este año.

Si te gustó el spot de Avengers: Endgame, lee también: Captain Marvel y Thor, una pareja inesperada

Salir de la versión móvil