Icono del sitio Esquire

Lo que sospechamos al ver el tráiler de Top Gun: Maverick

trailer top gun maverick paramount

trailer top gun maverick paramount

El tráiler de Top Gun: Maverick vio la luz y revela algunos datos importantes sobre la película, aunque sólo nos queda especular estas son nuestras teorías.

EL TRAILER DE TOP GUN: MAVERICK REVELA…

Desde el inicio nos deja claro que Maverick tiene una serie de problemas, lo que es escuchamos son todos los logros que tiene el piloto tanto en combate como en su vida personal “eres uno de los instructores más reconocidos que este programa ha dado, tus maniobras son legendarias y lo que puedes enseñar es la diferencia entre vivir y morir”, hasta ahí vamos bien, sabemos que Maverick es un As pilotando F-14’s, pero en el primer tráiler que vio la luz en julio del 2019, el personaje de Ed Harris explica: “medallas de combate, el único piloto que ha derribado tres naves enemigas en los últimos 40 años, pero no lo ascienden, no se quiere retirar y a pesar de todos sus esfuerzos se niega a morir. Ya debería de ser almirante de dos estrellas, pero sigue aquí capitán, ¿porqué? A lo que Maverick responde ‘es uno de los misterios de la vida’” esta frase nos lleva a especular sobre un trauma en su vida ¿podría ser el temor al dejar atrás sus años mozos? o ¿tal vez la vida le ha puesto varios retos al puro estilo de Top Gun? recordemos que su padre tuvo mala fama hasta que se aclaró todo sobre Vietnam.

Además de lo antes mencionado podemos ver un funeral, ¿podría ser la muerte de Iceman interpretado por Val Kilmer? Y el personaje que hiciera famoso Kelly McGillis “Charlie” ¿dónde está? La respuesta es que será interpretado por Jennifer Conelly ¿la razón? “Soy vieja, gorda y me veo apropiada para mi edad, y eso no es lo que la escena de la película significa. Prefiero sentirme más segura en mi piel, en quién y que soy a mi edad, que darle valor a todo lo otro”. Explicó a Entertainment Weekly, cuando se le preguntó sobre su ausencia en Top Gun: Maverick.

“El final es inevitable, Maverick. Los de tu tipo enfrentan la extinción”, ¿a caso se refieren al rumbo que el director quería tomar en Top Gun: Maverick? Se rumoró que esta película se trataría sobre los nuevos aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que son pilotados remotamente.

El tráiler de Top Gun: Maverick mantiene la emoción y vitalidad de su primera parte, se ven a los jóvenes aprendices son la misma emoción que veíamos a Tom Cruise en 1986, estamos seguros que esta nueva entrega nos emocionará como lo hizo la primera parte. Top Gun: Maverick se estrena en junio 2020.

También puedes leer: «La razón por la que Top Gun es una carta de amor a la aviación»

Salir de la versión móvil