Entretenimiento

Todo lo que debes saber de Black Widow, explicado con 10 fotos de Scarlett Johansson

película de black widow

Si los superhéroes realmente existieran, entonces 2020 podría haber sido un buen momento para darse a conocer. El año estaba rogando por un ser vestido de lycra con poderes extra especiales para lanzarse y salvarnos de un desastre humanitario —’corona’ incluso suena como el nombre de un malvado villano de cómics.

Aún así, como se demostró que nuestros héroes de la vida real son los trabajadores esenciales y personal de salud, la verdad es que muchos de nosotros todavía estamos comprometidos con la fantasía de los superhéroes en el reino de los cómics. ¿Técnica de evasión? Definitivamente. Y a medida que la franquicia de Los Vengadores de Marvel continúa rompiendo todos los récords en la historia del cine (el fin de semana de estreno más grande, la película más taquillera del año, la película de superhéroes más taquillera de la historia, etc.), los fanáticos ahora esperan ser atrapados en la red de la primera película independiente de Black Widow.

Pero incluso la propia Viuda Negra —también conocida como Natasha Romanoff, también conocida como Scarlett Johansson— no pudo evadir los eventos de 2020 con el kung-fu, y la película, que debía estrenarse en mayo, se pospuso dos veces. Ahora está programada para mayo de 2021, lo que nos da el tiempo suficiente para encontrarla y desenlazar las tramas de las otras películas de Marvel. Mientras tanto, aquí está todo lo que sabemos sobre la película hasta ahora, explicado con 6 fotos de Scarlett Johansson. (Foto: Getty Images)