Icono del sitio Esquire

The Weeknd rompe récord con ‘After Hours’

The Weeknd rompe récord Foto Getty Images

The Weeknd rompe récord Foto Getty Images

El cantante que ha causado revuelo en social media, The Weeknd rompe récord con su nuevo álbum “After Hours” 

THE WEEKND ROMPE RÉCORD CON “AFTER HOURS”

The Weeknd pasó de ser una sensación de YouTube a tener un importante contrato de grabación y el día de ayer debutó su último álbum, «After Hours”, justo a tiempo para el fin de semana … buena referencia.

«Starboy», su último álbum de estudio, se lanzó hace casi cuatro años. Si bien han pasado los años, el sonido que hemos llegado a conocer y amar del artista sigue siendo el mismo en la última presentación de la estrella de R&B.

Los fanáticos ya habían escuchado algunas de las 14 pistas que «After Hours» tiene para ofrecer, incluidos los favoritos de radio «Heartless» y «Blinding Lights», que se encuentra en el número 4 esta semana en la lista Hot 100 de Billboard.

Relacionado: «The Weeknd lo que debes de saber sobre su nuevo álbum»

EL RÉCORD ROTO

Apple Music dijo el miércoles que «After Hours» batió un récord histórico, con más de 1 millón de pre-adiciones, el récord anterior lo ostentaba Billie Eilish.

Para promocionar el nuevo álbum, The Weeknd, de 30 años, tiene planeada una gira mundial por diferentes puntos del mundo, con una primera parada en Estados Unidos en St. Paul, Minnesota, programada para el 22 de junio. Sin embargo, eso podría cambiar, como resultado de la pandemia de coronavirus. Varios otros artistas ya han suspendido sus giras hasta nuevo aviso).

Salir de la versión móvil