Jennifer Love Hewitt no sólo alcanzó la popularidad por su trabajo como actriz en la película I Know What You Did Last Summer, en 1997, también se ubicó en la memoria de miles de hombres que disfrutaron al ver su parte delantera apenas cubierta con tremendos escotes, o blusas desabotonadas que permitían lucir su bra, y por qué no, hasta envuelta en toalla tras salir de bañarse.
Sí, era el principio de una nueva venta de aspirante a sex symbol -como lo hicieron los creadores de la cinta Transformers con Megan Fox– a jóvenes de entre 15 y 30 años.
Linda, tierna… aparecía con una cabellera por donde le escurría el agua hasta el pecho, blusas que también mostraban su vientre plano y sensual, y por supuesto, jeans ajustados que daban cuenta de una cintura y derriére fascinantes. ¿La recuerdan?
Por cierto, ¿alguno de ustedes ya la vio en la actual serie de TV The Client List? Actualmente se transmite la segunda temporada por Sony Entertainment (miércoles a las 10 de la noche).
En ese show, Jennifer da vida a Riley Parks, una ama de casa que se ve obligada (es abandonada por su esposo. ¡Sólo un tonto como él haría eso!) a trabajar en un lugar donde dan masajes -onda spá-. El detalle es que existe una «lista de clientes» quienes están acostumbrados a tener «un final feliz».
Al tener que sacar adelante a sus hijos, pagar la hipoteca de la casa y cubrir varias deudas más, Riley hace a un lado sus principios y le entra al trabajo extra por una buena lana. Es así -oh sí amig@s «watchers»-, que debajo de la bata blanca de una masajista, oculta lencería de muy buen gusto, permitiéndonos ver, admirar y, quizá, hasta adorar ese cuerpecito de tentación. -¿Quién quiere un masajito de ella?-
Y no se sientan mal si ya desean ver fotos de ella, admirarla en la serie o experimentan ciertas pasiones, el mismo Colin Egglesfield, su protagonista en el show (quien da vida a Evan, hermano del esposo de Riley), confiesa disfrutar de ver, diariamente, a Jennifer en lencería.
Esto es lo que dijo el originario de Michigan, en agradable charla en un lujoso hotel ubicado en el DF.
«Jenniffer Love Hewitt es muy sexy, y también todas las chicas que están con ella. Jennifer enseña algunas partes de su cuerpo, pero no todo; el resto lo deja a la imaginación.
«Es muy divertido ir a trabajar diario y ver a Jennifer en lencería, pero también a las otras chicas que corren con atuendos sexys (para sus llamados)», dice mientras ríe.
Apenas escucho cada una de sus palabras y me viene a la mente una escena en la serie: Un cliente muy joven se queda boquiabierto al ver con un bra negro las lindas y de buen tamaño «bubis» de Riley; en otro momento, luego de que no sucedió nada entre ellos, el chico se despide, pero no sin preguntarle si de verdad son naturales. Ella, espontánea y orgullosa, responde que sí.
Sin duda, Colin ha visto eso, y tal vez, hasta más. Sin embargo, dice:
«Pero todavía es más divertido ver cómo algún actor invitado, luego de llegar nervioso a su llamado, sale con una gran sonrisa y muy relajado tras su participación. Y cómo no, si fue a un lugar donde le dieron su masaje, le pusieron cremita, y tal vez hasta latigazos le dieron -ríe-. Es divertido», menciona el actor de 40 años.
Y prepárense. Para esta nueva temporada, el reto para Evan será saber si Riley se atreverá a mantener una relación formal con él, mientras su hermano Kyle (Brian Hallisay) sólo observa o de plano lo agarra a golpes, pues ya regresó.
Por cierto, ¿quién de ustedes se dejaría dar unos buenos latigazos por Jennifer Love Hewitt con tal de recibir un rico masajito de ella? Ojo, sin «happy ending».
SI QUIERES VER LA GALERÍA CON LAS SENSACIONALES FOTOS QUE LIFETIME PRODUJO PARA PROMOCIONAR LA NUEVA TEMPORADA DE THE CLIENT LIST, DA CLIC AQUÍ.