Sexy cambio de la niña zombie de The Walking Dead, a 10 años de participar en la serie
No cabe duda de que el tiempo vuela, y el sexy cambio de la niña zombie de The Walking Dead nos demuestra que en 10 años pueden pasar muchas cosas.
También lee: Actor de The Walking Dead paga una fortuna por una prueba de coronavirus
Aunque no hayas visto la serie en tu vida, es muy posible que el primer capítulo de la producción de AMC sí, y que te haya sorprendido, como a muchos de nosotros, una chiquilla zombie.
SEXY CAMBIO DE LA NIÑA ZOMBIE DE THE WALKING DEAD
La pequeña zombie, que responde al nombre de Addy Miller, es ya toda una profesional y al mismo tiempo una increíble mujer, y es que han pasado bastantes ayeres desde que se convirtiera en el personaje de The Walking Dead.
Como podrás recordar en ese primer episodio el personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes, llega a una gasolinera buscando combustible y al ver a una niña, en medio de la pandemia, decide ayudar.
De un momento a otro, la joven representada por Miller, se voltea y es cuando Lincoln se da cuenta que era una zombie, y lo intenta atacar.
ADDY MILLER HA PARTICIPADO EN 40 PROYECTOS A LO LARGO DE SU CARRERA
Addy también ha mostrado su belleza y encanto en producciones como Nashville, Supernatural y Tainted Love, por mencionar algunas.
El cine también ha sido parte de su vida, y por ello ya la vimos en cintas de miedo y suspenso como Lugares Oscuros, Paranormal y en algunas comedias como Los Tres Chiflados.
En 2017 la niña zombie regresó a The Walking Dead, en esta ocasión para dar vida a una muerta viviente más grande, que, para darle un toque melancólico, también se encontraba en una gasolinera.