Icono del sitio Esquire

Cuánto gana el reparto de The Umbrella Academy por postear algo en Instagram

Cuánto gana el reparto de The Umbrella Academy por postear algo en Instagram

Netflix

Aidan Gallagher y Elliot Page son algunos de los integrantes del elenco de The Umbrella Academy que más ganan por post en Instagram.

Sin duda alguna, uno de los elementos que han propiciado el éxito de la serie The Umbrella Academy es el increíble grupo de actores que integran su reparto. Aunque sus protagonistas son famosos por derecho propio, no todos gozan de la misma popularidad o impacto en redes y esto se traduce directamente en las ganancias que reportan. Según un estudio realizado por AskGamblers, solo dos de los actores que conforman la famosa Academia Umbrella pueden ganar más $10 mil dólares por un post publicitario en Instagram. ¿Crees saber quienes son? Aquí te lo contamos.

¿Cuánto gana el reparto de The Umbrella Academy por postear algo en Instagram?

Un reporte presentado a la par del lanzamiento de la tercera temporada de The Umbrella Academy calculó la cantidad que podrían recibir los integrantes de su reparto por una publicación en Instagram, de acuerdo a su número de seguidores.

También lee: ¿Qué significa la escena post-créditos de la temporada 3 de The Umbrella Academy?

El joven actor Aidan Gallagher, conocido por su trabajo como «Cinco», encabeza el listado con un ingreso aproximado de $18,980 dólares por un post que llega a sus más de 7 millones de seguidores. Elliot Page, intérprete de «Viktor Hargreeves», le sigue con una valuación aproximada de $15,475 dólares por publicar a sus casi 6 millones de seguidores en la red social.

Netflix

Robert Sheehan, David Castañeda y Emmy Raver-Lampman cerraron el top 5 con más de 2 millones de seguidores y cotizaciones que van de los $7,537 a los $5,485 dólares.

Aquí la lista completa:

  1. Aidan Gallagher (aidangallagher) – 7.3 millones de seguidores / $18,980 por post
  2. Elliot Page (elliotpage) – 5.9 millones de seguidores / $15,485 por post
  3. Robert Sheehan (rozzymikes) – 2.9 millones de seguidores / $7,537 por post
  4. David Castañeda (castanedawong) – 2.3 millones de seguidores / $5,908 por post
  5. Emmy Raver-Lampman (emmyraver) – 2.1 millones de seguidores / $5,485 por post
  6. Justin H. Min (justinmin) – 2.1 millones de seguidores / $5,412 por post
  7. Tom Hooper (tom.hooperhops) – 1.7 millones de seguidores / $4,516 por post
  8. Ritu Arya (rituarya) – 1.1. millones de seguidores / $2,721 por post
  9. Cazzie David (cazziedavid) – 618 mil seguidores / $2,057 por post
  10. Justin Cornwell (justin_cornwell) – 174 mil seguidores / $558 por post

Las buenas acciones de los hermanos Hargreeves

Por supuesto, los buenos números que ha registrado la serie en Netflix ha potencializado el impacto que tienen sus estrellas. «The Umbrella Academy ha sido una de las grandes sensaciones de los últimos años y con el estreno de cada temporada, los espectadores esperan ansiosamente la próxima catástrofe mundial que los hermanos Hargreeves tendrán que frustar. Debido a esto, cada miembro del elenco ha aumentado su popularidad y su poder adquisitivo de una sola publicación en Instagram ahora es más alto que nunca», señaló un portavoz de AskGamblers en un comunicado.

Te interesa: Series similares a The Umbrella Academy que tienes que ver

A pesar de sus alcances, algunas estrellas de la serie han utilizado sus plataformas para hacer activismo y llamadas a la acción gratuitas para asociaciones civiles o de beneficencia. Gallagher, por ejemplo, ocupa sus redes para hacer conciencia sobre la lucha por los derechos humanos y ambientales.

Algo similar ha hecho Emmy-Raver Lampman, quien motiva a sus seguidores en Instagram a donar en favor de Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de salud reproductiva a mujeres estadounidenses. Con su campaña activa, la actriz ha logrado recaudar poco más de $3.6 millones de dólares, más de un dólar por cada seguidor que tiene.

Sigue leyendo

David Castañeda habla sobre su trabajo en The Umbrella Academy

De Vanya a Viktor; así fue la transición de Elliot Page en The Umbrella Academy

Aidan Gallagher, la entrevista Esquire del famoso actor de The Umbrella Academy

¿Qué es la Academia Sparrow de The Umbrella Academy y quiénes son sus integrantes?

De Ms. Marvel a The Umbrella Academy; los mejores estrenos en streaming en junio 2022

Salir de la versión móvil