Icono del sitio Esquire

The New Mutants sin fecha de lanzamiento

The New Mutants sin fecha de lanzamiento - Foto Disney

The New Mutants sin fecha de lanzamiento - Foto Disney

The New Mutants sin fecha de lanzamiento después de los cambios hechos por Disney ante la actual situación del mundo.

THE NEW MUTANTS SIN FECHA DE LANZAMIENTO

En este punto, es probable que lo último que estemos esperando es la fecha de lanzamiento de The New Mutants, pero con la pandemia y los cambios de fechas de las películas del mundo.

Sería un eufemismo masivo decir que el spin-off de X-Men ha tenido una historia problemática, y después de finalmente vislumbrar la luz al final del túnel y acercarse de manera agonizante al casi purgatorio cinemático que casi se escapa, el tapón se retiró una vez más debido a la actual pandemia de coronavirus.

Foto: Disney

LA PELÍCULA QUE PARECE MALDITA

Para poner las cosas en perspectiva, la película mutante de Josh Boone comenzó a rodarse menos de un mes después de Deadpool 2, y esa película vio la luz hace 23 meses, con el personaje ahora en manos de Marvel Studios. The New Mutants ha tardado tanto, que comenzó su vida como una propiedad de Fox, solo para que Disney ordenara la cancelación de proyectos de los X-Men después de que cayera en sus manos luego de su adquisición de la compañía.

Después de haberse programado originalmente para abril de 2018, The New Mutants ya se ha retrasado tres veces más, y a pesar de que la compañía del famoso ratón anunció que la crisis de coronavirus provocó las fechas de lanzamiento de toda su lista de proyectos de la Fase Cuatro del Universo de Marvel, lo que la ha dejado a The New Mutants sin fecha de lanzamiento.

Al parecer algunas cosas simplemente no están destinadas a ser, y ciertamente parece que el lanzamiento de The New Mutants es una de ellas. Justo cuando parecía que la película retomaba el vuelo, el estudio decidió dejara la fecha de estreno abierta o definitivamente mandarla a Disney+

Puedes ver el tráiler a continuación:

Salir de la versión móvil