Icono del sitio Esquire

«The Batman será la próxima gran evolución en el género», Jeffrey Wright

The-Batman-Jeffrey-Wright-Foto-Westworld-HBO

The-Batman-Jeffrey-Wright-Foto-Westworld-HBO

«The Batman será la próxima gran evolución en el género», Jeffrey Wright expresó en una entrevista sobre la próxima película del murciélago.

«The Batman» será la próxima gran película de superhéroes dice Jeffry Wright, a quién recordamos por «Westworld». Y al parecer está muy emocionado con la nueva película estelarizada por Robert Pattinson.

Jeffrey Wright ha ofrecido un poco más de información sobre la muy esperada próxima película de superhéroes de Warner Bros., The Batman.

Relacionado: «Johnny Depp podría ser el Joker en The Batman 2»

THE BATMAN LA PRÓXIMA GRAN PELÍCULA, JEFFREY WRIGHT

Esta no es la primera vez que la película protagonizada por Robert Pattinson es elogiada por ser «la próxima gran película de superhéroes» así que no sorprende las declaraciones del actor, «Estamos trabajando juntos para crear un estado de ánimo, para crear una idea, un escenario, un tono».

Wright, quien interpreta al comisionado de policía James Gordon, habló el jueves con The Jess Cagle Show por SiriusXM, donde tuvo cuidado de no revelar demasiado, pero aún así habló suficiente sobre la película.

«Mi opinión es que la forma en que explico lo que estamos haciendo es, como con cualquier película, estamos trabajando juntos para crear un estado de ánimo, crear una idea, un escenario, un tono», dijo Wright. «Esta es la próxima evolución desde 1939 cuando comenzaron estas historias».

Agregó Wright, «Esta es la próxima evolución de Gotham. Así que estoy trabajando fuera del escenario que [el director] Matt [Reeves] está proporcionando y también trabajando sobre lo que [la estrella] Robert [Pattinson] está haciendo. Estamos tratando de crear algo juntos, eso es nuestro, pero también es Batman».

¿Y EL NUEVO BATIMOVIL?

La estrella de Westworld dijo que el mejor ejemplo que podía señalar para lo que estaba tratando de explicar era el nuevo Batmóvil.

«Leí el guión del Batimóvil y pensé, ‘Sí, eso es todo'», dijo. «[Bruce Wayne] creó el muscle car más rudo que puedas imaginar, pero está basado en Gotham, está basado en lo que representa Estados Unidos».

Relacionado: «The Batman esto es lo que debes de saber»

Salir de la versión móvil