La ola de cine nostálgico sigue haciendo de las suyas y emocionando a las multitudes, por eso la noticia de Terminator: Dark Fate, la continuación directa de la saga del asesino cibernético del futuro causó revuelo al saber que también volveríamos a ver juntos a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, el par que nos voló la cabeza al interpretar al implacable T-800 y a Sarah Connor.
Pero nuestro corazón suele dividirse, pues es difícil no ser escéptico cuando hay una nueva película de Terminator en camino, dada la cantidad de tiempo que hemos perdido desde Terminator 2 y los chascos que fueron sus secuelas, incluido el programa de TV, que fue lo más rescatable.
Pero con el espíritu de desear lo mejor, por no mencionar información más concreta de parte de James Cameron, vamos a esperar el estreno de Terminator: Dark Fate entreteniéndonos con las nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y sus compañeros de reparto que fueron liberadas.
En las fotografías podemos ver a Arnold Schwarzenegger en una nueva versión de su clásico T-800. Linda Hamilton también está de vuelta como Sarah Connor, de la cual el director de Terminator: Dark Fate, Tim Miller, le dijo a IGN que ella era la clave para hacer que la película funcionara. “El hecho de que Linda regresó hace que este Terminator en particular esté fresco, esta historia solo podría continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí. Linda reinventó este personaje de una manera que honra a quien era antes y aporta algo nuevo al papel”.
Mackenzie Davis será Grace, una «soldado asesina» que puede o no ser un Terminator disfrazado. Gabriel Luna interpreta a otro Terminator que sigue siendo un misterio por ahora. El personaje de Diego Boneta es aún más misterioso: no tenemos un nombre confirmado para él, ni sabemos qué hará su personaje en la película. Finalmente, tenemos a Natalia Reyes como una mujer llamada Dani Ramos, quien ha sido descrita como un personaje significativo.