Ya solo quedan tres meses para que Matrix Resurrections llegué a la pantalla grande.
¿Estás listo?

Matrix Resurrections
Matrix 4 será el filme que revivirá esta franquicia que se convirtió en un mito en los años 90 y 2000.
El tráiler oficial se hizo del rogar… pero, por fin, vimos las primeras imágenes antes del lanzamiento oficial, filtradas en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El primer filme de la franquicia se llamó Matrix y se estrenó en 1999. Después, llegó Matrix Reloaded en 2003; luego Matrix Revolutions, y en unos meses, la cuarta entrega: Matrix Resurrections.

La cinta trata de un mundo hiperconectado en el que un grupo de personas luchan contra las corporaciones que exprimen a los humanos para su propio beneficio. Estas empresas tratan de convertir a los humanos en un estilo de robots.
En ese tiempo las cosas son muy diferentes a cómo son ahora y tristemente lo que se ha mostrado en los largometrajes ya no parece estar tan alejado de la realidad.
La película tratará de cómo Neo se enfrenta al mundo dos décadas después de la primera historia. Todo lo sucedido en Matrix, ya no es una fantasía; todo el mundo mira a sus teléfonos en vez de al mundo.
Trinity no recuerda haberlo conocido, y las pastillas azules y rojas siguen siendo parte medular del filme.
Aunque las cosas están por cambiar…

El reparto
Neo y Trinity: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Los actores volverán al largometraje a darle vida a sus personajes de los años 90. También volverá Jada Pinkett-Smith, como Níobe; Daniel Bernhardt, como el Agente Johnson, y Lambert Wilson, como Merovingio.
Se sentirá la ausencia de Monica Belluci, quien fue la encargada de interpretar a Perséfone en las dos últimas películas.
Algunos de las celebridades que se unen a esta entrega son Christina Ricci, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jessica Henwick.
La historia fue escrita por Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksander Hemon. El trío filmó los guiones de Sense8.
La película llegará al cine y a la plataforma HBO Max el 17 de diciembre.