El actor Sylvester Stallone anunció que después de 40 años, no subirá más a un ring.
Fue a mediados de los 70 cuando inició la leyenda del boxeador, dando hincapié a una gran franquicia. Sin embargo, todo tiene un final, y después de 42 años, Rocky colgará los guantes.
Parece que al fin Sylvester Stallone se despide de su amigo y Creed II será la última aparición que haga en el séptimo arte.
En las cintas, Rocky se retiró del mundo del boxeo y regresó para brindar apoyo al hijo de Apollo Creed pero ahora será un adiós definitivo, pues Stallone se despide de su personaje.
A través de un video publicado en Instagram, el actor dio la primicia en donde apuntó que se despedirá del personaje que lo llevó a la fama internacional.
“Solo quiero agradecer a todo el mundo por llevar a Rocky hasta a sus familias en estos 40 años. Ha sido un privilegio ser capaz de crear e interpretar a este personaje significativo”.
“Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ustedes.”
Se puede leer en el mensaje con el que Stallone se despide de Rocky.
Con esto da paso a un nuevo Rocky
El video con el que Sylvester dice hasta siempre, muestra al actor en el set de Creed II con el director Steven Caple Jr. Pero lo relevante des que en el video habla sobre cómo ahora le sede la batuta a Michael B. Jordan.
Sylvester Stallone se despide de Rocky y su última interpretación en el personaje sus fanáticos la podrán apreciar próximamente.
Esta sería la octava película de la franquicia y la segunda de esta nueva fase con Jordan como protagonista.
Ver: Por qué el boxeo es el mejor deporte para ponerte en forma
Fotografía: Getty images