Icono del sitio Esquire

Hay un Ayer Cut de Suicide Squad y no sabemos qué pensar

Hay un Ayer Cut de Suicide Squad y no sabemos qué pensar

Hay un Ayer Cut de Suicide Squad y no sabemos qué pensar

Hay un Ayer Cut de Suicide Squad y no sabemos qué pensar, porque tal parece que todos ya tendrán su versión de las películas que hacen o no hacen

Luego de que se revelara la existencia del Snyder Cut de La Liga De La Justicia, misma que se estrenará en HBO Max, no creímos que salieran más «versiones» de «malas» películas, pero ahora sabemos que Hay un Ayer Cut de Suicide Squad y no sabemos qué pensar

También lee: Danna Paola y Ester Expósito ya no regresan a Élite de Netflix

Aunque Suicide Squad no es realmente una cinta tan mala, algunos fans no quedaron tan felices ante esto, y ahora podrían estar complacidos de que hay otra versión.

HAY UN AYER CUT THE SUICIDE SQUAD Y NO SABEMOS QUÉ PENSAR

Hace unos ayeres, Ayer dijo en entrevista con la prensa que su idea de Suicide Squad no tenía nada qué ver con el resultado final.

Al parecer, Warner Bros decidió hacer unos ajustes finales en la mesa de edición, y pues todo terminó como lo vimos.

¿EN QUÉ PROCESO ESTÁ ESTA NUEVA VERSION DE SUICIDE SQUAD?

En redes sociales, esta misma semana, el director fue cuestionado sobre el tema, y de hecho respondió en español haciendo una afirmación sobre esto.

«Claro que existe (la Ayer Cut). Y está casi completa menos unos efectos visuales», indicó en un tweet.

Como verás, es muy posible que en poco tiempo tengamos la oportunidad de revisar esta historia.

SUICIDE SQUAD FUE ESTRENADA EN 2016.

Escuadrón suicida se estrenó en 2016, y está basada en el equipo de supervillanos del mismo nombre de DC Comics.

Esta fue la tercera entrega del Universo extendido de DC, y fue escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Ike Barinholtz, Karen Fukuhara y Cara Delevingne.

La historia nos lleva a encontrarnos con una agencia secreta del gobierno dirigida por Amanda Waller recluta supervillanos encarcelados para ejecutar misiones peligrosas de operaciones negras y salvar al mundo de una poderosa amenaza a cambio de sentencias reducidas.

Síguenos en Instagram.

Salir de la versión móvil