Bentley subastará Continental GT para apoyar la investigación vs el cáncer

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Bentley Americas y The SagerStrong Foundation, fundada por el difunto Craig Sager y su esposa Stacy, presentaron un apasionante proyecto colaborativo dedicado a dar vida a la energía icónica, abrumadoramente positiva y exuberante de Craig. En un esfuerzo por beneficiar la investigación del cáncer de la sangre, el diseño vibrante del equipo de Bentley Mulliner, que se inspiró directamente en el famoso guardarropa en pantalla de Craig, crea un vehículo único digno de ser coleccionable y que participará en una subasta a principios del próximo año.

Foto: Cortesía

Más información de la subasta de Bentley y Sagerstrong aquí .

Una de las últimas apariciones importantes de Craig fue su discurso en los ESPY de 2016, aceptando el “Premio a la perseverancia” de la Fundación Jimmy V. Su estilo destacado estaba en plena exhibición, al igual que sus palabras conmovedoras. A partir de la tela única que lució esa noche, el equipo de Mulliner pudo imitar el patrón de flores para complementar la forma icónica del Bentley Continental GT Speed Convertible, incluidas sus líneas Power y Haunch. Una declaración de verdadero propósito deportivo, el nuevo Continental GT Speed Convertible combina sin esfuerzo el estilo con la intención de desempeño. La audaz presencia del Grand Tourer descapotable más fino del mundo se ha mejorado aún más con detalles únicos y sentido del corazón. “Nuestra interpretación de “vestir” al Continental GT Speed Convertible con algo que Craig habría usado lo honra a él y a su espíritu vibrante, duradero y positivo”, dijo Scott Reynolds, gerente de marketing minorista de Bentley Motors, Inc. “Nuestra aspiración es que mejorar aún más este automóvil con las firmas de la familia de Craig, tanto dentro como fuera de la cancha, creará una pieza icónica de recuerdos rodantes: un faro de esperanza para aquellos que conocieron y amaron a Craig”.

Foto: Cortesía

Los diseñadores profundizaron en el proyecto de la pasión con un enfoque reflexivo; fusionar el legado de Craig y su estilo con uno de los grandes turismos más hermosos y poderosos del mundo. Diseñado, hecho a mano y fabricado en la fábrica con neutralidad de carbono de Bentley, el nuevo GT Speed Convertible ofrece una tecnología de chasis mejorada, que incluye dirección en todas las ruedas, un diferencial trasero electrónico y la opción de frenos cerámicos de carbono.

Sobre el Bentley Continental GT Speed Convertible

El nuevo Continental GT Speed Convertible combina sin esfuerzo el clase, lujo y alto rendimiento.

  • Motor W12 TSI de 6.0 litros
  • Potencia: 650 hp (de 0 a 100 en sólo 3.6 segundos)
  • Velocidad máxima: 331 kmh.

Sigue leyendo:

Así eligen las marcas los nombres de sus autos Chopard Mille Miglia 2022 race edition, calienta motores 5 Relojes inspirados en motocicletas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar