Si el Demogorgon causó terror en el inicio de la serie Stranger Things, el nuevo tráiler de la tercera temporada muestra un horror un poco más humanizado.
Un nuevo tráiler de la tercera temporada de ciencia ficción retro de Netflix comienza con una voz en off que dice a Eleven: “Tú nos dejaste entrar… y ahora tendrás que dejarnos quedarnos”. Y a pesar de que Eleven menciona que cerró el portal, Will pregunta: “¿Qué pasaría si lo encerramos aquí con nosotros?”.
Y lo más importante: él mismo parece dar con la clave de la nueva temporada cuando teoriza que el mal podría haberse unido a “un nuevo anfitrión”. Según ha sugerido el tráiler, uno de estos nuevos anfitriones es Billy Hargrove, el hermano de Max, la más reciente incorporación a la pandilla adolescente.
Pero la acción no termina allí. Cuando avanza el clip vemos a varios de los habitantes de Hawkins preparándose para lo que parece será una invasión a gran escala, teniendo como escenario el parque de diversiones.
Sinopsis oficial de la tercera temporada de Stranger Things
Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.