Icono del sitio Esquire

Spotify no aumentará sus precios durante la pandemia

Spotify-no-aumentará-sus-precios-foto-mildly-useful-unsplash

Spotify-no-aumentará-sus-precios-foto-mildly-useful-unsplash

Spotify no aumentará sus precios durante la pandemia. A diferencia de otros servicios de streaming la plataforma mantendrá sus precios.

La empresa Spotify no aumentará sus precios durante la pandemia, así lo reportan algunos medios y se diferencia del resto de servicios de streaming.

El aumento de los precios se debe a una iniciativa de ley que aprobó el Gobierno de México hace unos meses, en el que le piden a los servicios de streaming un impuesto por transmitir en el país.

Relacionado: «21 películas que puedes ver en Amazon Prime Video»

SPOTIFY NO AUMENTARÁ SUS PRECIOS… HASTA NUEVO AVISO

De acuerdo con lo que reporta Xataka Spotify ha dado la declaración al sitio que en su caso, no habrá aumento de precios por el momento que «En este momento no tenemos noticias para compartir al respecto. Si nuestros precios cambian en el futuro, nos aseguraremos de informar oportunamente a nuestros usuarios».

Este aumento, aprobado por el Gobierno de México se aplicará empezando el mes de junio del 2020 y será equivalente al 16% del valor agregado.

Entre los servicios que aumentarán sus precios están plataformas de streaming como Netflix, quien anunció sus nuevas tarifas el día de ayer. Se espera que HBO GO y Amazon Prime también incrementen sus precios.

Cabe mencionar que este impuesto se aplicará a los servicios digitales como: Uber, DIDI, Mercado Libre y seguramente muchas más tiendas en línea que venden productos al por mayor, lo que supone que sus precios ya no serán tan baratos para los consumidores que han visto afectada su economía por la pandemia del coronavirus.

También puedes leer: «Netflix libera contenido en YouTube de forma gratuita»

Síguenos en Instagram
Salir de la versión móvil