Si aún no lo has visto, no leas; pero si ya, TENEMOS que hablar de los momentos que más nos impactaron del nuevo capítulo de la temporada 8 de GOT.
Este 14 de abril, después de casi dos años, por fin regresó a la pantalla chica una de las series más exitosas de todos los tiempos: Game of Thrones y como era de esperarse, las redes explotaron.
El primer capítulo lleva por nombre Winterfell, sinónimo de uno de los siete reinos y escenario para dar inicio a la batalla final por el trono de hierro. Antes de pasar a los spoilers, no olvides que esté es el primero de seis capítulos donde todo se define. ¡No puedes perdertela!
Te interesa: GOT: la quiniela por el trono de hierro
1. Tras 7 temporadas, por fin pudimos ver el reencuentro entre Jon Snow y Arya Stark, después de que Arya fuera llevada a King’s Landing y Jon al muro. Después de muchos años y pérdidas entre ellos, por fin los lobos pudieron verse las caras de nuevo.

2. El reencuentro de los ‘aún esposos’ Sansa Stark y Tyrion Lannister. Tyrion por fin pudo tener una explicación de Sansa después de que huyera y lo dejara en manos de los Lannister.

3. El momento ‘Cómo entrenar a tu dragón’, entre Jon y Daenerys. Nos quedamos con la boca abierta cuando vimos que Jon montó a su primer dragón. Pero seguro ya habrás visto el screenshot en twitter.

4. La encomienda de Cersei a Bronn. Vimos cómo la leona decidió dejarle el trabajo sucio a Bronn para deshacerse de sus traidores hermanos. Nuestra favorita para NO quedarse con el trono.

5. La llegada de Jamie a Winterfell y su reencuentro con Bran. Recordarás que en el primer capítulo de la serie, Bran encuentra a Jamie teniendo sexo con su hermana, la reina. Jamie lo arroja de la torre y Bran queda cuadrapléjico. ¿Habrá venganza?

Esperamos casi dos años para este estreno y aunque nuestra apuesta era ver en este primer capítulo más venganzas y muertes, los emotivos reencuentros podrían marcar el inicio de algunas alianzas estratégicas o rupturas importantes.
Déjanos tus momentos favoritos de este primer capítulo en los comentarios en redes.