Sólo podemos decir que lo volvieron a hacer. Y de ellos no se salva ni Game of Thrones, a pesar de sus dragones, sus hechiceros, sus intrigas y su caminantes blancos.
Ante el inminente inicio de su temporada final de Game of Thrones, los creativos de Saturday Night Live se dieron a la tarea de ahondar un poco más sobre las derivaciones anunciadas por HBO de la serie.
Así, en un divertidísimo clip, en el programa que tuvo como incitado a Kit Harington se han anunciado precuelas, secuelas y spin-offs de la serie inspirada en los libros de George R. R. Martin.
El video de Saturday Night Live proporciona vistas previas de varios productos ficticios derivados de Game of Thrones. El primero de estos se titula Castle Black, y el tema central es una historia de amor entre Jon Snow y una White Walker interpretada por Heidi Gardner. Ella está molesta porque Jon no les ha contado a sus compañeros de la Guardia Nocturna sobre su relación. Aunque Jon cree que su relación no puede funcionar porque ella está muerta, la caminante señala que Jon también murió en algún momento.
El siguiente anuncio tiene como protagonista a Arya Stark, que con la animación Arya retoma un segmento de la lejana caricatura de MTV de finales de la década de los noventa, Daria. Fiel a su aprendizaje con la espada que recibió de parte de su maestro Jaqen H’ghar, vemos a Arya matar al futbolista de la serie Daria, Needle.
El tercer spin-off estaría portagonizado por Sam y Gilly, aunque interpretados por los cómics Kyle Mooney y Cecily Strong, en una comedia llamada The Queen of Kings Landing. Y le sigue un rápido vistazo a otros posibles títulos tales como Cersei and the City, No Ballers, The Marvelous Mrs. Melisandre, Wildling Out, Dire Guys, Hodor´s House y el paltillo principal que se guardó para el final: Game of Thrones: Special Victims Unit, un mashup entre Law and Order y GOT.
En sus escasos segundos de gran gloria, vemos a Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Odafin «Fin» Tutuola (Ice-T) investigando una escena del crimen, en un episodio realizado por el productor ejecutivo Dire Wolf.
Lo dicho, una genialidad que roza con la maravilla.
También puede interesarte: Las 10 escenas eróticas más hot de GOT