Icono del sitio Esquire

Snoop Dogg y Kurt Cobain rompen el internet con esta foto

snoop-dogg-kurt-cobain-foto-Getty-Images

snoop-dogg-kurt-cobain-foto-Getty-Images

Snoop Dogg y Kurt Cobain rompen el internet con esta foto que posteó el rapero hace algún tiempo y la gente no puede con ello.

Snoop Dogg y Kurt Cobain eran cercanos, aunque no lo parezca y así lo muestra una fotografía que el mismo rapero compartió en su feed de Instagram.

La fotografía nos lleva a la década de los 90 con un Snoop Dogg joven y un desaliñado Kurt Cobain.

Relacionado: «20 fotos de Kurt Cobain a través del tiempo»

SNOOP DOGG Y KURT COBAIN ROMPEN EL INTERNET CON LA ESTA FOTO

Snoop Dogg es uno de los hombres más conectados con el mundo del espectáculo del mundo, fue a la escuela con Cameron Díaz, toca con bandas mexicanas y hasta se fumaba un churro con Kurt Cobain.

El rapero compartió hace algunos meses una fotografía que volvió a resurgir -porque así es el mundo del Internet- y nos recuerda que el cantante más famoso del grunge era amigo de quemar con «The Dogg».

Relacionado: «15 frases de Bono para la vida diaria»

¿SNOOP Y COBAIN ERAN AMIGOS?

En realidad no, al parecer la imagen era un truco de photoshop. Se originó en la cuenta de Instagram _vemix_, que se especializa en crear escenas manipuladas de celebridades pasando el rato.

Algunas parejas (un Snoop muy joven parado cerca de Eazy-E) son un poco más plausibles que otras (Jack White y Jimi Hendrix se relajan en los sillones), pero todas son falsas.

Al publicar la imagen, Snoop estaba trolleando o simplemente olvidó que esta escena en particular nunca ocurrió. Teniendo en cuenta tanto el sentido del humor de Snoop como el legendario amor por la hierba, ambas opciones suenan bastante plausibles.

También puedes leer: «20 razones por las que Kurt Cobain siempre será una gran leyenda»

Salir de la versión móvil