¡Sin gritar! Así abren los parques de diversiones en Japón. Con el fin de evitar la distribución del coronavirus en las espacios abiertos.
Sin gritar, es una de las normas tras la apertura de parques de diversiones en Japón, esto con el fin de evitar el contagio entre los asistentes, además del uso de cubrebocas y distanciamiento social.
Los parques de diversiones vuelven a abrir en Japón pero con ciertas normas que hará que varios tengan una experiencia un poco más restringida emocionalmente.
Relacionado: «Esta es la cuarentena que proponen los científicos para evitar millones de muertes»
SIN GRITAR, ASÍ ABREN LOS PARQUES DE DIVERSIONES EN JAPÓN
Los japoneses están entrando a su fase 1 fuera de la cuarentena y los parques de diversiones serán los primeros en empezar a recibir algunos entusiastas de la adrenalina, pero tendrán que seguir algunas especificaciones.
El primero y que llama la atención es que no podrán gritar si se suben a algún juego mecánico que les levante la adrenalina, el resto tienen sentido en su mayoría como: controles de temperatura al ingresar, se requieren cubrebocas, distanciamiento social y desinfección, etc.
Japón es conocido por algunas montañas rusas bastante salvajes, por lo que quizás sea un poco imposible controlar los gritos. La buena noticia es que no parece que gritar mientras estás en un ride haga que alguien sea expulsado del parque, es solo una sugerencia.
Relacionado: «Usar cubrebocas reduce el riesgo de contagio por coronavirus»
EL RESTO DE LAS MEDIDAS INCLUYE…
Otras pautas interesantes incluyen mantener conversaciones cortas, tanto visitantes como empleados. El consejo para el personal dice: «Como un nuevo estilo de servicio al cliente, incluso cuando usa un cubre bocas, puedes hacer una combinación de ojos sonrientes, gestos con las manos, etc., para comunicarte con los visitantes».
Legoland Japón fue uno de los parques que abrió la semana pasada, y se espera que abran hasta 30 más próximamente pero hasta ahora eso no incluye Tokio Disneyland o Universal Japan.