Deshiníbete y descubre estos filmes -con o sin pareja- que aumentarán la temperatura fácilmente.
Los tabúes respecto a las películas eróticas han acabado. No temas a adentrarte en este mundo cinéfilo que roza en lo prohibido e incorpora a tu pareja en estas sesiones. Los actores y cantantes más icónicos de la historia no han podido resistirse a protagonizar estos largometrajes para mayores de 18. Apunta estas grandes recomendaciones.
Body Double, 1984 (Brian de Palma)
Con claras influencias del maestro Hitchcock, el argumento se centra en una estrella del porno interpretada por Melanie Griffith y un intérprete de Hollywood que desatarán todas sus fantasías.
Body of evidence, 1993 (Uli Edel)
Con Madonna como sospechosa de un asesinato y Willem Dafoe como un abogado, la escena de la cera que protagonizan y el sadomasoquismo que llevan a cabo revolucionó el cine erótico para siempre.
Color of the night, 1994 (Richard Rush)
Clásico del cine de los 90 donde Bruce Willis adquiere el rol de psicólogo que conoce a una misteriosa mujer (Jane March). Ambos llegarán más lejos de lo que creían.
The dreamers, 2003 (Bernardo Bertolucci)
De un nivel erótico superior, este drama erótico se centra en el París de los años 60 donde un trío que incorpora a Eva Green hará que olvides cualquier fantasía anterior.
Eyes Wide Shut, 1999 (Stanley Kubrick)
Un matrimonio decide experimentar fuera y dentro de su relación. Tom Cruise y Nicole Kidman se consagraron con algunas de las escenas más tórridas de finales de los 90 en Hollywood.
Emmanuelle, 1974 (Just Jaeckin)
Pionera en el género erótico, mostró masturbación, violación y escenas que la convirtieron en un éxito internacional. Un must si te inicias en el cine subido de tono.
Nymphomaniac, 2013 (Lars Von Trier)
El más reciente éxito del cine provocador. Charlotte Gainsbourg, musa de este director, interpreta a Joe, una joven que es encontrada en un callejón y que se suma en serie de relaciones sexuales nada al uso.
Crédito de foto: Getty Images
Crédito de video: Youtube