Icono del sitio Esquire

Shark Tank México regresó a la televisión y esto es lo que puedes esperar

shark tank regresa a la televisión Sony claro video

Foto: Sony

Shark Tank regresa a la televisión y servicio de streaming a través de Sony Channel y Claro Video, esto es lo que puedes esperar sobre el programa.

Shark Tank México regresa a la televisión y puedes estar seguro de que no te decepcionará en ningún episodio.

El multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, Shark Tank México regresa.

Los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, su proyecto.

Relacionado: «Razones para ser fan de Shark Tank México»

SHARK TANK MÉXICO REGRESÓ A LA TELEVISIÓN

Las puertas del tanque se abren de nuevo, esta vez con la participación de ocho tiburones a lo largo de veinte episodios que conforman la quinta temporada.

Los tiburones recibirán a un nuevo grupo de emprendedores mexicanos para evaluar posibles inversiones en sus negocios y lograr con ellas llevarlos al siguiente nivel.

Esta quinta temporada de Shark Tank México es una coproducción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, la cual estrenó por Sony el viernes 26 de junio a las 10:00 pm, y todos los jueves posteriores estará disponible por Claro video.

La nueva temporada de Shark Tank México contará con tres inversionistas invitados, incrementando significativamente la cuota femenina del panel.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS INTEGRANTES?

A la ya conocida Patricia Armendáriz se le sumará Ana Victoria García, empresaria que participó en la primera temporada de este reality de negocios.

Desde Shark Tank Colombia llegará Andrea Arnau, inversionista y emprendedora colombiana formada en Emerson College (Boston); con experiencia en tecnología.

Ella es la CEO de CPT Investments y asesora en Proyectos Especiales de Rokk3r, con base en Miami, desde donde trabaja con diferentes compañías proyectándolas a crecer.

El tercer inversionista invitado es Mauricio Hoyos, co-fundador de Puntored, una red transaccional que le permite a la población a acceder a servicios financieros. 

EL HOMENAJE A JORGE VERGARA

El equipo de Producción de Sony Pictures Television quizo rendir homenaje al querido y respetado Jorge Vergara, quien falleció en 2019, mismo que fuera parte del panel de inversionistas de Shark Tank México, añadiendo a la escenografia un pequeño pero significativo homenaje detrás de la que fuera su silla por dos temporadas. 

Dos elementos adicionales hacen ahora parte del set: un futbolito retro y un balón de gajos a la antigua, esto para reforzar que a pesar de su partida, su presencia en el tanque mexicano será siempre recordada.

LO QUE PODEMOS ESPERAR ESTA TEMPORADA

“Esta nueva temporada del reality de negocios y emprendimiento más popular de México llega más competitiva que nunca, y con sorpresas muy agradables.

Shark Tank es un formato muy exitoso a nivel global, que en el 2019 llegó a 40 versiones internacionales; y en México ha logrado ganarse un lugar en el ‘top of mind’ de nuestros clientes y la aceptación de las audiencias. 

Este show es una clara muestra de cómo en SPT queremos continuar generando contenidos diferenciados con impacto”, dijo Ramón García Lebrija. VP senior de Distribución de Canales de SPT en México. 

“Es una inmensa satisfacción seguir contando con el apoyo de nuestro aliado Claro video, y poder afianzar la relación entre nuestras compañÍas en esta quinta temporada”.

“Es para nosotros motivo de satisfacción el llegar a una quinta temporada de Shark TankMéxico, muchos emprendedores han pasado por este panel y han trazado el camino para que nuevos proyectos se presenten en esta nueva emisión”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

Salir de la versión móvil