Icono del sitio Esquire

«Salvados por la Campana», lo que debes saber sobre el reboot

Salvados por la Campana regresará a las pantallas de millones de personas, pero no de la forma en la que piensas, ya que será un re-boot.

Aunque contará con el cast original de Salvados por la Campana, la serie se centrará un poco más en la vida de los nuevos estudiantes de Bayside High y no tanto en Zack Morris y compañía.

¿DE QUÉ VA EL REGRESO DE SALVADOS POR LA CAMPANA?

La historia narra la vida de cuatro adolescentes que van a Bayside High y continúan con la tradición de sus padres al asistir a dicha preparatoria.

Los principales personajes son:

A ellos se unen dos amigos más quienes tendrán aventuras en conjunto con la antigua generación.

La primera temporada llegará a “Peackock”, el servicio de streaming de NBC.

Foto: NBC

QUIENES NO REGRESARÁN

Dos Baysiders originales no volverán para la nueva serie. Dustin Diamond, quien interpretó a Screech, ha expresado su decepción por haberse quedado fuera de la reunión.

«¿Cómo se puede existir la serie sin Screech?”, le dijo a TMZ a principios de este año. “Creo que probablemente todos deberían pensar lo mismo. Con toda seriedad, creo que Screech estaría lidiando con la paternidad y sus hijos … y dándose cuenta de ‘¿Alguna vez fui tan difícil?’ »

El miembro del elenco original, Lark Voorhies, también ha dicho públicamente que no fue invitada a repetir su papel de Lisa Turtle.

«Tengo que admitir que me sentí un poco menospreciada y herida cuando no me invitaron a ser parte de la reunión de Saved by the Bell», comentó en The Dr. Oz Show en febrero, citando su trastorno bipolar como una posible razón para su exclusión.

Puedes ver el spot de la primera temporada aquí

Salir de la versión móvil