La actriz veracruzana ha deleitado a sus casi 21 millones de seguidores en Instagram con diversas fotos en las que luce su escultural figura a los 55 años.
Una de las mujeres más sexys del mundo del entretenimiento es, orgullosamente, mexicana y responde al nombre de Salma Hayek.
La actriz jarocha, nominada al Oscar por Frida (2002), tiene en su cuenta de Instagram casi 21 millones de followers, quienes han disfrutado de las candentes imágenes que ha publicado en traje de baño, ya sea de una pieza o en bikini, y con las que demuestra que a los 55 años sigue teniendo un físico escultural.
View this post on Instagram
Lo mejor para sus fans es que dijo hace unos meses que no dejará de publicar este tipo de imágenes, y que no se arrepiente de haberlo hecho.
«Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para meterme en el bikini hacia finales del año pasado», dijo Salma a Entertainment Weekly hace unos meses.
View this post on Instagram
«Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo de ello, porque fue la primera semana de las vacaciones», agregó.
«Compartir esas fotos ha sido liberador«, comentó.
View this post on Instagram
Salma Hayek está orgullosa de su figura
Salma ha lucido espectacular en recientes eventos, y para beneplácito de sus fans, ha seguido publicando dichas imágenes.
«Estoy difundiendo el amor como cada dos semanas. Ya casi se me acaban, pero no sé si tienes esa sensación, como ¡2021!», señaló en su momento.
View this post on Instagram
«Voy a dejar que se tomen un descanso, pues van a pensar que llevo bikini todos los días. No, son todos del mismo sitio».
Hasta antes de la publicación de sus fotos en bikini, Hayek tenía poco más de 17 millones de seguidores en Instagram, y ahora tiene casi 21.
View this post on Instagram
Sigue leyendo…
Por qué la escena de sexo entre Salma Hayek y Lady Gaga fue eliminada de The House of Gucci
Salma se convierte en una diosa del Olimpo para BMW