Recopilamos frases de estos hombres de acción, The Expendables. Porque más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Es una película sin paralelo pues reúne en una sola entrega a los grandes protagonistas de cintas de acción que nos emocionaron desde los años ochenta hasta la fecha. La película cuya primera parte se estrenó en 2010 y fue dirigida por Silvestre Stallone, y cuya segunda parte estuviera a cargo del director Simon West, llega en su tercera entrega a la pantalla, bajo la dirección de Patrick Hughes, este 14 de agosto.
Tan sólo ver el elenco que conforma a la nueva película de los hombres de acción, nos emociona:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Kelsey Grammer.
Ellos son referentes de acción, se proponen algo y lo logran, por eso te traemos 3 frases legendarias de los más veteranos:
Sylvester Stallone:
«Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás» Rocky
«Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra». Acorralado
«Aquí es donde acaba la ley y empiezo yo». Cobra
Arnold Schwarzenegger:
«La mente es el límite. Mientras más puedas imaginar con la mente que puedes hacer algo, tú puedes hacerlo, siempre y cuando de verdad lo creas al cien por ciento».
«La resistencia física para luchar en el gimnasio, y la resistencia para luchar en la vida, sólo pueden hacer un carácter fuerte».
«Es muy sencillo, si se puede sacudir, es grasa».
Mel Gibson:
«Es un hombre sabio quien entiende que cada día es un nuevo comienzo, porque chico ¿cuántos errores se pueden cometer en un día? yo no sé tú, pero yo cometo muchos. No se puede regresar el tiempo en el reloj, pero sí se puede mantener la cabeza en alto».
«Pregúntale a alguien cuál es su miedo número uno, y es la humillación pública. Multiplícalo a escala global y es por lo que yo he pasado».
«No me gustan las feministas y yo no les gusto a ellas».
Harrison Ford:
«Para mí, el éxito es una opción y una oportunidad».
«Yo quería vivir la vida, una vida diferente. Yo no quería ir al mismo lugar cada día y ver a las mismas personas y hacer el mismo trabajo. Yo quería cambios interesantes».
«Creo que lo importante es ser capaz de verse a uno mismo y saber que tenemos algo en común con las demás personas, y no creer que a causa de tu buena suerte, todo el mundo es menos importante o menos interesante que tú».
Jet Li:
«Yo creo que el mundo es una gran familia y necesitamos ayudarnos unos a otros».
«A todos los lugares a donde voy, tengo tiempo para meditar. Las personas creen que meditar es sentarse ahí y que nadie te moleste, pero tú puedes seguir meditando incluso cuando hablas con la gente».
«Un héroe te muestra cómo resolver un problema por ti mismo».
Dolph Lundgren:
«Todas las personas tienen una cualidad mítica. Tú debes luchar contra todos los obstáculos, hay que pelear por llegar a un nivel más alto, y ahí hay grandes recompensas».
«Trato de mantenerme en las artes marciales, es algo bueno, no sólo físicamente, también lo es para la mente».
«Mi problema es que la gente suele intimidarse por alguien tan grande y guapo como yo. Ellos odian pensar que puedo ser inteligente también».
Antonio Banderas:
«El secreto está en tener paciencia, y poner atención a los detalles de cada día».
«Mi familia es todo: amor, respeto, ternura. Si amas verdaderamente a la familia eres indestructible, nada te puede detener».
«A veces en las mañanas tengo arrugas, depende de qué tipo de noche he tenido. Yo me acepto a mí mismo, y a la forma en la que me estoy haciendo viejo. Tengo bolsas en los ojos y algunas personas me han dicho que me las quite, pero yo digo que no».
Jason Statham:
«Soy entusiasta, ambicioso, y trabajo fuerte».
«Tu cuerpo es como un pedazo de dinamita. Tu puedes taparlo con un lápiz todo el día y nunca vas a hacerlo explotar. Y si tú lo golpeas una vez con un martillo: ¡bang! Tómalo en serio, has 40 minutos fuerte, no una hora haciendo tonterías. Es mucho más gratificante».
«Estoy preparado para tomar riesgos. Y cada película que hago es un riesgo. Nadie sabe cómo va a resultar una película.»
Wesley Snipes:
«Yo me crie en el Bronx; el Bronx te enseña a sobrevivir. Es como: ¡Dale!».
«Nadie quiere quedar encarcelado, pero estar encarcelado es una cuestión de perspectiva. Hay personas ahí afuera, pero que están en una prisión mental y emocional, y eso es peor que estar tras las rejas».
«He reducido mucho estrés en mi vida. Me deshice de un montón de cosas. Prendí la luz, y las cucarachas empezaron a girar y yo las barrí afuera de la puerta. A veces sólo hay que tirar varias cosas porque están cargadas de energía».
Debes leer: Sabiduría Jedi