La actriz reveló en una entrevista que ella y su ex coprotagonista Kevin Spacey se conocían entre los cortes de escena.
Robin Wright rompió el silencio sobre las acusaciones contra su ex compañero de la serie ‘House of Cards’ Kevin Spacey, quien fue acusado de acoso y agresión sexual, y posteriormente fue despedido del proyecto que se transmite por la plataforma digital Netflix.
El pasado domingo, el programa de televisión Today publicó un video de una entrevista en la que Wright reveló a la conductora Savannah Guthrie, en donde confesó que ella no tuvo una relación de amistad con Spacey y se limitó a que solamente hubiera un ambiente laboral entre ellos, en el clip también se pude oír en donde la actriz revela que no tenía conocimientos de su supuesto comportamiento.
«Kevin y yo nos conocíamos entre corte y acción de las escenas, donde nos reíamos», dice la actriz en un adelanto de la entrevista. «No lo hice realmente. No conocía al hombre. Conocía al increíble artista que es».
“Kevin and I knew each other between action and cut.”
Watch a preview of @SavannahGuthrie’s exclusive conversation with @RealRobinWright about Kevin Spacey and @HouseofCards. Tune in tomorrow for full interview. pic.twitter.com/9jCUnyVd0e
— TODAY (@TODAYshow) July 8, 2018
En octubre, el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp acusó a Spacey de tener actitudes inapropiadas cuando él tenía 14 años y Spacey 26. En respuesta Kevin tuiteó su «más sincera disculpa» y salió como un hombre gay, provocando una gran reacción.
Diferentes fuentes mencionaron a un medio que la sexta temporada fue escrita casi por completo antes de que Rapp hiciera pública su declaración y que la producción de los primeros dos episodios ya se hayan completado y que el tercer capítulo está en puerta. Netflix y los productores, Media Rights Capital, dijeron que estaban «profundamente preocupados» por la acusación de Rapp, incluso viajaron a Maryland para asegurarse de que el elenco y la producción se sintieran seguros y apoyados. La producción en la sexta temporada se suspendió un día después.
TE PUEDE INTERESAR: 8 TRABAJADORES DE HOUSE OF CARDS DESCRIBEN A KEVIN SPACEY COMO UN “DEPREDADOR SEXUAL”

Tras varias acusaciones del elenco de ‘House of Cards’ también mencionaran a Spacey en temas referentes a acoso sexual, la empresa creadora de la serie decidió romper cualquier lazo con el actor, cuyo personaje fue sacado de la historia. Los escritores de la serie se vieron obligados a trabajar de nuevo en la temporada, y posteriormente se reveló que la temporada final constará de ocho capítulos, misma que girará en torno al personaje de Wright.
Toda la pruducción retomó el ritmo de trabajo para estrenar la serie en este otoño.
Desde la acusación de App, más de 15 personas han presentado demandas de conducta sexual contra en Spacey, quien está siendo investigado en al menos tres casos por las autoridades de Londres. Cabe mencionar que Spacey se ha alejado del público desde el mes de noviembre, y a lo largo de este proceso, el actor se ha declarado inocente a través de sus abogados.