El home office puede llevar a ser una verdadera pesadilla si dejamos que se nos salga de las manos, desde no ser productivos hasta ser demasiado eficiente y terminar trabajando de más. El presentador deportivo Ricardo Puig tuvo el mayor fail en home office y es algo que esperamos no te pase a ti.
RICARDO PUIG TIENE EL MAYOR FAIL EN HOME OFFICE
La definición práctica de home office es trabajar desde tu casa, ya sea por una situación ajena a ti o porque es el formato de trabajo en la empresa en la que laboras.
Los beneficios de este modelo de trabajo son bastantes, desde pasar tiempo en tu casa con tu familia, hasta ahorrarte las horas de traslado en el tráfico (no importa en que ciudad leas esto, es una gran ventaja) pero para esto deberás de tener una buena organización y saber que tu tiempo y el de la empresa podría mezclarse y terminarías trabajando de más sin la remuneración extra que, probablemente, tendrías en un área laboral.
Pero algunas personas se toma de forma muy laxa el hecho de trabajar en su casa y esto fue lo que le sucedió a Ricardo Puig en uno de los mayores fails home office, ya que durante la transmisión de un programa en vivo a través de su computadora tuvo un pequeño desliz y la imagen reveló que no estaba completamente vestido, tal cual como el meme que ha circulado por el internet.
Aquí puedes ver el video
Nadie:
Absolutamente nadie:
Ricardo Puig haciendo home office en ESPN: pic.twitter.com/SE42pGsQEq
— Martinalgui (@MartinoliCuri) March 31, 2020
También puedes leer estos 5 consejos para maximizar tu home office.