El deportista Rafa Márquez compartió un escrito en donde demostró su amor por el deporte que practicó por varios años.
No hay duda que Rafa Márquez ha sido uno de los futbolistas más destacados de México, y ahora que ha decidido despedirse de las canchas, más de uno lo extraña. Aunque las últimas semanas se había dedicado a su familia, para el deportista fue muy significativo el decirle adiós a la disciplina que desempeñó a lo largo de estos años.
Ahora con motivo de su despedida, manifestó una emotiva carta que compartió a propósito de aniversario de uno de los equipos a los que perteneció, y en el que se desempeña como Presidente Deportivo desde inicios de este mes.
A través de su cuenta de Instagram, Rafa decir un texto para celebrar los 102 años del Club Atlas, equipo en el que debutó en 1996 y al que regresó en 2015, tras permanecer varios años en Europa, «Qué ilusión me hace celebrarte y recordar la historia que nos dio vida en aquél café. Cual Titán apareciste hace 102 años, no solo para ser el sostén del mundo, sino también para crear una Academia, la mejor del futbol mexicano», escribió Rafa al principio de su carta.
“De ti, querido Atlas, aprendí que el amor por un equipo existe y que los sueños se pueden cumplir”, agregó Márquez, quien formó parte de la Selección Nacional desde 1997 hasta este año, cuando hizo efectivo su retiro de las canchas tras el Mundial de Rusia. “Me demostraste, desde pequeño y en ese hogar que me brindaste, que siendo profesional cualquier meta se puede alcanzar”, agregó el deportista de en su carta, la cual recibió un sin fin de buenos comentarios por parte se sus seguidores.
«Te prometo que trabajaré y me esforzaré al máximo por esa razón que tú y yo conocemos y queremos. Confío que juntos podamos retribuirle a nuestra afición, algo de lo mucho que nos ha dado», agregó el nuevo directivo del club en dicha publicación, la cual acompañó de una fotografía en donde se le ve portando el uniforme rojinegro.