El esperado final de Game of Thrones cada vez está más cerca. Y es curioso, pero a pesar de su muy larga producción, en realidad es poco lo que se sabe de cómo terminará.
Ha pasado exactamente un año desde que Game of Thrones terminó la temporada siete, pero eso no ha impedido que los fanáticos especularan locamente sobre cada toma de los escenarios, los actores se tatuaran, etcétera…
Hemos podido ver como algunas de sus estrellas se han despedido al final de las grabaciones (como Emilia Clarke), supuestos spoilers difundidos por sus protagonistas (como Natalie Dormer o Sophie Turner), e incluso no es claro cuándo se transmitirá.
Por ello, por lo poco que se sabe sobre la última temporada de Game of Thrones, ahora que la cadena HBO difundió este fin de semana un adelanto de lo que serán sus apuestas televisivas para el año 2019, las imágenes del final de la saga de Westeros nos llenó de emoción.
https://youtu.be/ouA24T1Tz-Y
En las pocas imágenes de Game of Thrones que se pueden ver en el video difundido por la señal, podemos apenas asomarnos a lo que será la octava y última temporada de la serie protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington.
Sin embargo, aunque en las imágenes se mezclan escenas de la temporada siete con otras de la octava y última, vemos un encuentro de Jon Snow (Kit Harington) con Sansa Stark (Sophie Turner), probablemente llegue con Daenerys Targaryen.
Sin embargo, Sansa no parece muy complacida (¿tal vez porque su hermano acaba de tener relaciones sexuales con su tía?).
Algunos fanáticos de Reddit han señalado un par de cosas sobre este clip: 1) ¿Jon tiene en el pelo trenzas tipo Targaryen? Y 2) ¿A quién dirige Sansa esa mirada de odio? ¿Podría ser Daenerys?
Bueno, tenemos mucho más tiempo de espera. Mientras tanto disfruta esos dos segundos.