Desde ayer se rumora el inicio del rodaje de la película de Black Widow, el personaje de Marvel que interpreta Scarlett Johansson en el MCU.
La noticia inició con unas imágenes desde Noruega que mostraron una unidad de producción preparándose para el rodaje de una película titulada Blue Bayou. Este sería el título de trabajo de esta nueva incursión de Marvel Studios.
La información viene de sitios especializados en los cómics y la cultura geek tales como Geektyrant, ComicBookMovie, ScreenRant y CBR. Esos sitios señalan que junio se había marcado como fecha de inicio del rodaje de Black Widow, así que todo encajaría perfectamente.
En espera de que Disney confirme la información, algunas capturas de aficionado nos permiten ver a la actriz Scarlett Johansson en el set. En las tomas la vemos caracterizada con un aspecto cercano a la agente Natasha Romanoff, con melena pelirroja, tal como se le vio al inicio de las cintas del MCU. El personaje original de Stan Lee debutó en cine en Iron Man 2 (2010).
Nuevas Imagenes De Scarlett En El Set #BlackWidow 🙌🏻😭😻1/2 pic.twitter.com/4LPdNva9F1
— 👑ScarlettRomanoff🖤 (@Scarlett22arlin) 29 de mayo de 2019
black widow (2020) set photos pic.twitter.com/ALTTFyxtJj
— best of widows (@bestofwidows) 28 de mayo de 2019
black widow (2020) set video
pic.twitter.com/tgnd0O0hA8— best of widows (@bestofwidows) 29 de mayo de 2019
black widow (2020) set photos pic.twitter.com/GyvT92tvGP
— best of widows (@bestofwidows) 29 de mayo de 2019
¿De qué trataría la película de Black Widow?
En lo que respecta a la historia, los trascendidos indican que se establecerá en 2006, un par de años antes de los eventos de Iron Man (2008). También se rumorea que Red Guardian y Taskmaster serían parte de la historia.
Además, se señala que el set en Noruega se usaría para recrear el lugar de la infancia de Natasha. Por ahora, el equipo de filmación se ha establecido en el pequeño pueblo de Sæbø, en Sunnmøre en la costa oeste de Noruega.
La producción de la película en solitario de Black Widow tendría como lugar principal de rodaje los Pinewood Studios, en Reino Unido. También se han señalado Budapest (Hungría), Italia, Berlín (Alemania) y Praga (República Checa) como otras posibles localizaciones. La dirección está a cargo de Cate Shortland sobre un guión de Jac Schaeffer.
Tal vez quieras leer: Scarlett Johansson: sus películas más sexys