PornHub está lanzando su propia VPNhub para mantener en secreto tus aventuras sexuales en línea y el resto de sus actividades en Internet. El servicio está disponible a partir de hoy y ofrece ancho de banda gratuito e ilimitado para Mac y Windows, así como iOS y Android para miembros premium.
El sitio cuenta con miles de servidores en más de 15 países y proclama que su servicio nunca registrará los datos del usuario ni la actividad de navegación. A esto, el vicepresidente de PornHub, Corey Price dijo:
«Con 90 millones de visitantes al día, la gran mayoría de los cuales utilizan dispositivos mientras viajan, es especialmente importante que sigamos garantizando la privacidad de nuestros usuarios.”
Sin embargo, incluirá anuncios, que solo desaparecerán si es un miembro premium, a menos que esté en un dispositivo móvil; las plataformas móviles tienen anuncios independientemente.
La adición de este sistema es interesante teniendo en cuenta que la empresa matriz de PornHub, Mindgeek, tiene un récord de violaciones de seguridad: sus sitios subsidiarios, YouPorn y Digital Playground, anteriormente expuestos a más de un millón de usuarios de información personal en línea.
VPNhub es una posible solución para la próxima ley de verificación de edad de varios países, que obliga a los usuarios mayores de 18 años a demostrar su edad antes de ver cierto contenido.
Ahora sí, siéntete a salvo cuando quieras ver estos videos, no importa en el lugar que estés, tu información (y tu historial) se mantendrán en secreto.
Mira a continuación los videos promocionales de VPN:
Te puede interesar: LAS 15 PELÍCULAS MÁS ‘HORNY’ DE TODOS LOS TIEMPOS