Lady Gaga y Salma Hayek filmaron una escena sexual para The House of Gucci que no fue usada en la versión final de la película. Aquí te platicamos por qué.
Una de las películas que más dio de qué hablar en el año fue The House of Gucci, dirigida por Ridley Scott y que tiene dos nominaciones al Oscar.
El filme está basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden, y tiene un elenco lleno de estrellas, entre ellas Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.
Su historia tiene de todo: lujo, asesinatos, celos, escándalos… y una secuencia que no se vio en cines ya que terminó eliminada durante la edición: sexo entre los personajes de Lady Gaga y Salma Hayek.
View this post on Instagram
Siendo una historia controversial, el sexo forma parte de la misma, pero... ¿Por qué no se incluyó dicha escena en la cinta?
En el filme Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, quien planea el asesinato de su esposo y heredero a la fortuna Gucci, Maurizio (Driver).
Hayek da vida a Giuseppina «Pina» Auriemma, la compañera de Patrizia y con quien desarrolla una fuerte relación que se volvió más íntima tras el asesinato de Maurizio.
La misma Gaga aclaró, durante una sesión de preguntas y respuestas, que Scott filmó una escena de sexo entre ellas dos, pero acabó siendo eliminada.
Lady Gaga says that her and Salma Hayek’s ‘House of Gucci’ characters developed a sеxual relationship in scenes that didn’t make the final cut. pic.twitter.com/yuU5Ov2nis
— Pop Crave (@PopCrave) January 19, 2022
«Hay toda una parte de esta película que no se ve, en la que Pina y yo desarrollamos una relación sexual«, dijo Gaga.
«No sé si vaya a aparecer en un posible «corte del director», pero es un testamento para Ridley como director porque nos permitió ir allí. Recuerdo estar en el set con Salma y decir: ‘Así que después de que Maurizio muera, tal vez todo se caliente‘».
Hayek, presente en el evento, comentó: «¿Creen que está bromeando…?»
La historia no confirma que hubiera atracción sexual entre ellas
The House of Gucci, al estar basada en un libro, se tomó varias libertades creativas respecto a la historia real.
Pero aunque Gaga insista en que dicha escena podría aparecer en alguna versión posterior del filme, hay una razón de peso por la que no se incluyó:
No hay suficiente información de la relación entre Patrizia y Pina como para afirmar que entre ellas hubo una atracción sexual.

Ambas eran muy amigas, y de hecho Pina ayudó a Patrizia a planear el asesinato de Maurizio Gucci, pero no hay testimonios ni pruebas sólidas de que entre ellas hubiera algo más íntimo como para llegar al sexo.
Así que los fanáticos del cine tendremos que esperar a que, quizá, una futura edición de The House of Gucci nos presente esa candente secuencia de sexo entre dos sex symbols de Hollywood: Lady Gaga y Salma Hayek
Sigue leyendo…
Salma Hayek se convierte en una diosa del Olimpo para BMW
El crimen de Gucci que inspiró la película con Adam Driver y Lady Gaga