Icono del sitio Esquire

5 finales que arruinaron grandes series de televisión

peores finales series de televisión

Foto: Getty

Son momentos verdaderamente trágicos. Independientemente del hecho de que tu serie favorita está muriendo, el que no logren que ésta se despida con dignidad, a la altura de lo que mostró durante su transmisión es devastador. No sabemos cómo alguien puede recuperarse de ver los peores finales de series de televisión.

Serie: Dexter

Episodio: Remember the Monsters? (Temporada 8, capítulo 12)

Algunos guionistas son durísimos con los villanos, hasta pareciera que tratan de persuadir a todo aquel que coquetee con la idea de convertirse en asesino serial (Dexter) o en narcotraficante (Walter Withe). Pero en este caso, con tal de lograr esta dura advertencia (y mostrar a Dexter enfrentar su destino pobre, feo y solo), se quebraron a Deb, la guapísima, carismática e inocente hermana. No sólo fue completamente anticlimático, sino que la imagen de Dexter sacándola del hospital para llevarla al bote es ridícula, por decir lo menos, sólo eclipsada por Dexter conduciendo el bote hacia el huracán. Una pregunta ¿cómo demonios logró regresar nadando desde ahí y con un huracán encima? Y ya no hablemos de que dejó a su novia con la bendición, mientras anda ¡cortando árboles! Dexter, cancelado por misógino y ecocida.

Serie: Game of Thrones

Episodio: The Iron Throne (Temporada 8, capítulo 6)

De acuerdo, Danerys Targaryen etc, hizo pedazos King´s Landing, pero, de verdad ¿rey Bran? ¡El tipo parece que está drogado la mitad del día! Pareciera que a los tristemente célebres David Benioff y D.B. Weiss, les urgía terminar la serie y sin el apoyo del libro, decidieron acabar con la empoderada madre de dragones, a manos de su incestuoso sobrino y poner a un blandengue en el trono de lo que sea, porque incluso echaron a perder el de hierro. ¡Todo mal!

Serie: How I met your mother

Episodio: Last forever (temporada 9, capítulo 24)

Si hubiera terminado en la plataforma del tren y nadie habría dicho nada. ¡Qué serie tan cansada! Un larguísimo y sí, muy entretenido preámbulo, sólo para terminar matando a la madre, el forzado hilo conductor de una serie que debió llamarse Cómo le traigo ganas a (la guapísima) Robin (y con justa razón, ¡te amamos Cobie Smulders!). Punto a su favor: a diferencia de las dos series anteriores, este sí es un final feliz o al menos no tan deprimente.

Serie: Gilmore Girls

Episodio: Bon Voyage (temporada 7, capítulo 22)

Aceptémoslo, para muchos de nosotros esta serie de televisión terminó cuando Rory mandó a Dean por los refrescos (maldito seas, Milo Ventimiglia). Este no fue un final malo en sí, pero sí muy equis. Puede que esto se haya debido en buena medida a la salida de los creadores de la serie una temporada antes y, aunque muestran un futuro profesional excitante en la vida de Rory, como que algo hizo falta. Y esto puede ser debido a que David Rosenthal, quien se quedó al frente de la serie, no se decidía si este era el final de temporada o el final de la serie. Se notó.

Serie: Scrubs

Episodio: My Princess (temporada 7, episodio 11)

Técnicamente este no es de los peores finales de series de televisión, vamos no estaba destinado a ser ni el final de la temporada 7. Originalmente iba a ser el episodio 9 de la temporada; sin embargo, debido a la inminente huelga de escritores, los productores decidieron convertirlo en el final de temporada y, debido a que fue el último episodio transmitido por NBC, también se convirtió en el final de la serie. Afortunadamente, tuvo un segundo aire por ABC con otro “final” mucho mejor. Con una escena final en la que JD se despide de todos, maravillosa. Lo que pasó después con los internos no queremos ni mencionarlo.

Seguro nos faltaron varios finales malos de series de televisión, sin embargo, consideramos que estos son de los peores. Escríbenos y dinos cuál nos hizo falta.

 

Seguir leyendo:

¿Sufres fatiga Marvel o simplemente ya estás viejo?

Los 20 Mejores libros sobre el narco

Las películas de Eva Green que no te puedes perder (incluyendo en las que sale desnuda)

Salir de la versión móvil