Por Martin Kirkland
La tensión ha sido alta durante el último año. Todo el mundo está cansado. Todo el mundo está un poco menos saludable, porque hay mucho estrés dando vueltas en todo momento. No suena como un comercial farmacéutico, pero existe una cura. Sexo. Sintiéndonos sexys. Viendo cosas sexys. Analicemos eso. Las relaciones sexuales pueden ayudar a liberar endorfinas y otras hormonas que naturalmente ayudan a aliviar el estrés y regular la presión arterial. Ponerse en marcha con una película sexy es literalmente la forma más segura de tener sexo, porque en lugar de salir a nuestro mundo infestado de Covid y hacer una conexión aleatoria (sí, esa es la frase que usamos), puedes quedarte en casa, excitarte y luego mantenerlo todo en casa.
Aquí es donde entran las películas más sexys de 2021. Claro, en este momento del año, no hay muchas películas que se hayan estrenado, pero eso no significa que no podamos tentarnos entre uno que otro lanzamiento. Después de todo, cuando se trata de momentos sexys, a veces las tentaciones son la mejor parte. Tomemos, por ejemplo, Malcolm & Marie , que saldrá a Netflix en febrero. Una película sexy no necesita sexo para ser sexy. La química de Zendaya y John David Washington en la película Malcolm & Marie es palpable en el tráiler sin una sola gota de desnudez.
Así que veamos lo que está por venir: las películas más esperadas del año con un atractivo sexual innegable.
Malcolm & Marie
Hay algo en el blanco y negro de todo esto que realmente eleva lo sensual que es Malcolm & Marie. Dirigida por Sam Levinson y protagonizada por John David Washington y Zendaya, la película trata sobre la noche de una pareja después de llegar a casa, narrando su amor, desacuerdos y sensualidad.
No Time to Die
Quiero decir, es Bond . Ambientada en parte en Jamaica, no solo tenemos a un relajado Daniel Craig como Bond, que es la personificación del atractivo sexual, sino que también tenemos a la actriz francesa Léa Seydoux como la embriagadora Madeline Swann, quien está haciendo la rara segunda aparición en el universo Bond.
Black Widow
Es posible que hayas pensado que Black Widow estaba fuera de combate (lo siento, spoilers), pero la siempre seductora Natasha Romanova tiene una historia más en ella antes de irse. En una historia de origen final, Black Widow regresa a casa, reuniéndose con sus raíces de la KGB, donde seremos presentados a todo un elenco de nuevos y enormes activos rusos: Florence Pugh y David Harbour son dos de ellos.
Spiral
No estamos aquí para juzgar qué te motiva, pero los estudios han demostrado que una dosis saludable de miedo no está muy lejos del mismo tipo de emoción asociada con el sexo. Es ciencia. Búscalo. Así que el resurgimiento de Saw de Chris Rock podría hacer que tus ruedas giren, si te gustan ese tipo de cosas.
Top Gun: Maverick
La película original de 1986 fue un despertar para mucha gente: ya sea por la presencia de Kelly McGillis y Meg Ryan, o por esa escena de voleibol increíblemente erótica que desde entonces se ha vuelto icónica. Lo que estamos diciendo es que Top Gun despertó el interés de todos, en todos los ámbitos, por lo que es difícil imaginar que un seguimiento de 2021 protagonizado por Miles Teller y el aparentemente eterno Tom Cruise sería menos atractivo.
Mortal Kombat
¿Cuerpos duros luchando a muerte? Quiero decir, es un poco brutal, pero también, te será difícil encontrar una película con gente más increíblemente en forma que tenga un conjunto de habilidades tan intrincado e impresionante como este equipo. Y una ventaja: se estrenará en HBO Max, para que puedas verlo todo desde casa.

Last Night in SoHo
Con Anya Taylor-Joy, es un viaje alucinante en el tiempo que se remonta a la década de 1960. Ella interpreta a una diseñadora de moda que retrocede en el tiempo. Si bien parece ser una aventura elegante y sexy, rápidamente descubre que no todo es lo que parece.
