Icono del sitio Esquire

Películas románticas 2018

Películas románticas 2018

Películas románticas 2018

Corazones derretidos y una que otra lágrima con estas películas románticas 2018.

 

Nace una estrella

Por cuarta ocasión se hace una interpretación de A star is born. La primera se realizó en 1937 con la actuación de Janet Gaynor . En 1954 salió el segundo remake bajo la actuación de Judy Garland; y en 1976 salió la cuarta versión protagonizada por Barbra Streisand. En esta entrega, Bradley Cooper hace su debut como Director y Lady Gaga como actriz. Ambos sorprenden con la conexión que se da entre los dos y hacen vibrar a más de uno. La voz y actuación de Lady Gaga seduce a todos, y Bradley Cooper convence con su papel de estrella con grandes traumas psicológicos que lo llevan al alcoholismo. Es una historia de amor que está a la altura de los remakes anteriores y está muy bien adaptada a nuestro tiempo.

 

Desobediencia

No es la típica cinta romántica. Del director Sebastián Lelio (Gloria, Una mujer fantástica), esta historia es más compleja de lo que uno creería. Ronit (Rachel Weisz) regresa a su comunidad judía ortodoxa tras años de haber escapado por un escándalo sexual. Pero una vez que se reencuentra con un viejo amor, todos esos sentimientos afloran de nuevo y causarán controversia por todos lados.

 

Yo soy Simón, de las películas románticas 2018 más esperadas

Él es Simón y tiene una vida perfecta. O así parece. Ya sabes, hijo de familia, grandes amigos, vida preparatoriana. Pero, como en todas las historias que parecen ser perfectas, nuestro personaje central esconde un gran secreto… Y se revelará sin que él lo decida. Greg Berlanti dirige (Dawson’s Creek, Everwood, Riverdale) a Nick Robinson, Josh Duhamel y Jennifer Garner en esta cinta para ver con toda la familia.

 

Amor de vinilo

Otra de las novelas del escritor inglés Nick Hornby que es adaptada al cine. En esta ocasión, Annie se encuentra con un pequeño problema: Duncan, su novio, está obsesionado con alguien más (su cantante favorito). Ella escribe una reseña de su último disco e inesperadamente recibe un correo felicitándola por su texto. ¿Quién es? El artista mismo. Ahí se complica todo en esta cinta de los productores de Pequeña Miss Sunshine.

 

Mamma Mia 2: Vamos otra vez

Más romance, más ABBA, más Meryl Streep y hasta un poquito de Cher. ¿Qué más necesitas? En esta segunda parte de la comedia romántica —que funciona como precuela y secuela a la vez—, vemos la llegada de Donna Sheridan (Streep) a la isla de Kalokairi. Amanda Seyfried, Lily James, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth y varias estrellas más completan el elenco de esta imperdible de las películas románticas 2018.

 

A la deriva

En las relaciones hay obstáculos, pero pocos como el de esta pareja: una tormenta gigante en medio del océano, que los hará separarse, literalmente, por algún tiempo. Y luego, a remar, literal y metafóricamente hablando. Basada en una historia real, esta cinta protagonizada por Shailene Woodley y Sam Clafin es otra de las joyitas que pudimos ver este año que nos mostró que ni un accidente marítimo puede con los grandes amores.

Ver todas las películas 2018

Salir de la versión móvil