Hay películas que además de verlas, todo hombre de tener, aquí 10 películas para hombres.
Billy Elliot, dirigida por Stephen Daldry
Probablemente la cinta más “tierna” de esta lista, pero que nos gusta porque Billy nunca renunció a su pasión por la danza pese a las prohibiciones de su padre, y eso, no importa la edad, es de hombres, además de que se la pasaba entre chicas, era un tipo listo.
Cortesía
Forrest Gump, dirigida por Robert Zemeckis
Forrest no era un tipo rudo, sin embargo (creo que hablo por todos, incluso por el Teniente Dan) era patéticamente agradable, un hombre que con supuestas limitaciones superó con creces los “obstáculos” que encontró en su camino, y eso es de admirarse.
Cortesía
Drácula, dirigida por Francis Ford Coppola
Además de que sale Wynona Ryder (que ya es un motivo para tenerla) Gary Oldman realiza una excelente actuación, historia de amor sí, pero mayormente de seducción, Oldman no es precisamente guapo, pero en su papel vaya que supo conquistar chicas sexys, creemos que fue retórica, como haya sido se ganó el corazón de Wynona.
Cortesía
Machete, Robert Rodríguez
Algunos podrán diferir, pero muchos estaremos de acuerdo en que Machete representa la rudeza extrema de los 2000, y Danny Trejo era el indicado para representar a este ex agente federal mal encarado y muy salvaje, que además tiene incluido un imán para atraer chicas sexys, como lo vimos en esta cinta, y eso, es de hombres.
Cortesía
The Transporter, dirigida por Louis Leterrier y Corey Yuen
El escritor de la historia es Luc Beson, desde ahí empezamos bien, luego Jason Statham con su forma de pelear y ganar que nos recuerda a Steven Seagal “Nico” (que podía hacer una bomba con harina y algo más). Y también están las reglas, cuida a tu auto y él te cuida a ti, entre otras y por alguna razón que no es su calvicie prematura, Statham vuelve locas a las mujeres, lo desciframos, es su estilo y masculinidad.
Cortesía
300, dirigida por Zack Snyder
Película que muchas mujeres vieron por los (hay que aceptarlo) pectorales bien formados de los actores, pero que nosotros vimos por la historia, aunque también hay actrices muy guapas; Leonidas se convirtió en un ejemplo a seguir, antes muerto que “lame botas” ¿mejor definición? Sí, hay que ser un hombre bien hecho, con principios claros, metas definidas y hacer lo necesario por cumplirlas. This is Sparta guys.
Cortesía
Dirty Harry, dirigida por Don Siegel
Cas cualquier película con Clint Eastwood es garantía de masculinidad pues este personaje es un verdadero hombre. En esta película Eastwood protagoniza a un policía que persigue al maldito de Scorpio un psicópata que mata gente al azar para pedir rescate al gobierno, por supuesto Callahan (Clint) obstinado, meticuloso y valiente acaba con Scorpio después de varios intentos fallidos, ¿la enseñanza? El poder a favor del bien, también es cosa de hombres.
Cortesía
Braveheart, dirigida por Mel Gibson
Una de las cintas más soberbias de Gibson también nos dejó enseñanzas. ¿qué tenía William Wallace? Sabía ser un caballero y tratar a las damas como tal, sabía ser un buen líder e inspiraba a sus compañeros, era un guerrero fuerte e inteligente, en resumen era una especie de Batman de Escocia, y aunque no luchemos por mejorar nuestro país (cosa que estaría bien) William Wallace nos enseñó a hacer lo mejor cada día (voy a llorar).
Cortesía
Gladiador, dirigida por Ridley Scott
Es una tragedia donde Russell Crowe como Máximo nos motiva incesantemente a ser guerreros, él un comandante traicionado, que sufre el asesinato de su esposa e hijo, jura venganza en esta vida o en la que “sigue”; no tenemos certezas de otra vida, por eso somos guerreros ahora, y como Máximo (aunque no tan dramáticos) aguantamos batalla tras batalla, porque eso hacen los hombres.
Cortesía
El Gran Lebowski, dirigida por los hermanos Joel David Coen y Ethan Jesse Coen
Cómica, con excelentes actores y actuaciones iguales, aprendimos: punto número uno, ojalá que no te llames igual a un supuesto rico cuya esposa tenga deudas con alguien peligroso y te lo enjareten a ti, un desdichado desempleado. Por otra parte la amistad, esa fraternidad con tus amigos sin importar lo raros que sean, con los que puedes contar en las buenas, en las malas, en las muy malas y en las increíbles; porque otra cosa de hombres es la lealtad, y solemos ser más fieles a nuestros amigos que ha nuestras novias, ups.
fuente: Cortesía