Icono del sitio Esquire

Las películas navideñas de Netflix que tienes que ver

películas navideñas Netflix Foto Netflix

películas navideñas Netflix Foto Netflix

Las festividades ya están aquí y por esta razón buscamos entre los archivos las películas navideñas de Netflix, aunque también encontrarás una que otra serie.

LAS PELÍCULAS NAVIDEÑAS DE NETFLIX QUE DEBES DE VER

Muchas son las opciones para encontrar qué ver en el servicio de streaming y pueden pasar horas antes de que te decidas a ver algo, pero nos dimos a la tarea de buscar cuáles son las mejores películas navideñas de Netflix.

TEMPORADA DE SECRETOS

La típica familia que se reúne una vez al año comienza un viaje a trevés del dolor y los secretos del pasado. Las intrigas y las verdades regresarán a esta familia para fortalecerla o destruirla. Un relato interesante que habla sobre los conflictos de cualquier familia en esta temporada.

NAVIDAD EN CASA

Una mujer joven que está cansada de la típica pregunta ¿y ya tienes novio? Revela que ya tiene novio y que llegará a la cena de navidad, claramente es una mentira y comienza el viaje a través de la búsqueda de un hombre como lo haría cualquier millennial, a través de las redes sociales.

UN LUGAR PARA SOÑAR

No es precisamente una historia de navidad pero es una historia sobre alejarse de una ciudad grande para poder encontrarse. Una doctora encuentra su razón de ser al puro estilo Hallmark en esta serie que acaba de renovar su segunda temporada.

DÍAS DE NAVIDAD

Mini-serie española que nos muestra la vida de 3 hermanas que se convierten en 4 de la noche a la mañana. Las intrigas, los problemas y secretos son revelados a través del tiempo y de las cenas navideñas. Sigue los tres episodios con un increíble elenco que incluye a Victoria Abril.

A VERY MURRAY CHRISTMAS

El especial navideño de uno de los mejores comediantes de Estados Unidos, dirigido por Sofía Copola que incluye a nada más y nada menos que George Clooney y varios invitados especiales. Todo lo que podría salir mal en tu cena de navidad con tus amigos y más.

También puedes leer: «Las mejores películas navideñas para disfrutar en familia»

 

Salir de la versión móvil