Icono del sitio Esquire

Películas eróticas en Netflix: la mejor selección del cine

películas eróticas netflix streaming

Foto: Cortesía

Películas eróticas en Netflix: la mejor selección del cine. En esta lista encontrarás las opciones que puedes ver en el servicio de streaming.

Hicimos una selección de las películas eróticas en Netflix -debemos de mencionarte que no es porno-, aquí encontrarás erotismo, grandes historias y la complejidad humana.

Desde películas galardonadas hasta las producciones originales de Netflix, estas películas te llevarán por un gran recorrido erótico y podrás comprender un poco más la sexualidad humana.

Relacionado: «Películas eróticas: estas son las mejores de la historia»

ESTAS SON LAS GRANDES PELÍCULAS ERÓTICAS EN NETFLIX

Recorre el mundo a través de esta selección de películas eróticas en Netflix y reconoce aún más el erotismo a través del séptimo arte.

1. NEWNESS

Qué difíciles son las relaciones amorosas. Más aún en los tiempos de las redes sociales, los smartphones e internet, donde todo alcanza un nivel de complejidad sentimental insoportable.

Ahí se encuentran los protagonistas de esta película norteamericana (Nicholas Hoult y Laia Costa), dos jóvenes que se conocen a través de un app tipo Tinder y empiezan una aventura de la que pronto ambos se aburrirán.

El usar y tirar del siglo XXI. Pero intentarán poner una solución. Y una muy curiosa.

2. DESEARÁS AL HOMBRE DE TU HERMANA

La historia gira en torno a cómo una de las hermanas siente y está conectada con su deseo, mientras que la otra lo reprime y lo rechaza y entre ellas siempre habrá un hombre de por medio.

El guión arranca desde la infancia de las protagonistas, su despertar sexual con el primer orgasmo, hasta la adultez. Es una película con alto contenido erótico.

3. AMAR

El director explicó que Amar es «una película de sentimientos exaltados en la que centramos la mirada del espectador en los dos personajes protagonistas (Carlos y Laura), reflejando un mundo de contradicciones tan propias de la juventud«.

Es una película sobre el paso a la madurez y también generacional, habla sobre cómo tienes siempre que enfrentarte a tus padres para poder crecer.

4. OH RAMONA!

¡Oh, Ramona! sigue al personaje principal Andrei desde su punto de vista mientras entra en la edad adulta y lidia con el romance.

Andrei está enamorado de la «chica más sexy de la escuela», Ramona. Más tarde, otra chica que Andrei conoce en unas vacaciones, Anemona, está encantada con su sinceridad y estupidez y termina dividido entre las dos chicas que ama.

Para poder elegir, Andrei tiene que introspectar su vida.

5. ELISA Y MARCELA

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas.

Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a otra región de España unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común.

6. DUCK BUTTER

Si te gustó La vida de Adèle, prepárate para una versión menos larga, más contenida e igualmente sexual entre dos mujeres lesbianas que viven una tormentosa relación en apenas 24 horas.

Ese es su pacto precisamente: pasar un día juntas dentro de casa para encontrar nuevas formas de conectar, de compartir, de amar. Y habrá problemas. Muchos. Alia Shawkat (también guionista) y la catalana Laia Costa lo dan todo por este romance subido de tono.

7. YO SOY LA FELICIDAD EN ESTE MUNDO

Un realizador inmerso en el proceso creativo termina como personaje de su propia historia. La sensualidad del mundo de la danza lo lleva a un amor tórrido, donde explora sus más profundos deseos.

8. WANDERLUST

Una terapeuta y su marido deciden empezar a salir con terceros cuando se apaga la pasión después de tantos años de matrimonio.

Es ahí cuando empiezan a reconocer lo que los hacía sentir hace muchos años.

10. EL CRIMEN DEL PADRE AMARO

El recién ordenado padre Amaro (Gael García Bernal), un joven de solo 24 años, es enviado por el obispo, con la intención de foguearlo para luego llevarlo a estudiar a Roma, a una pequeña parroquia en el pueblo de Los Reyes, como auxiliar del padre Benito (Sancho Gracia) en sus menesteres diarios.

La corrupción de los gobernantes locales y del padre Benito, además del atractivo de la joven Amelia (Ana Claudia Talancón) crean una situación difícil para el joven religioso.

Por otro lado, este mantiene una fluida comunicación con el obispo, que lo usa para imponer sus designios.

11. CAROL

Therese Belivet (Rooney Mara) es una veinteañera aspirante a fotógrafa que trabaja como empleada en una tienda departamental en Manhattan.

Sueña con una vida mejor cuando conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer seductora atrapada en un convencional matrimonio sin amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER:
Salir de la versión móvil