Conoce la lista de las mejores películas cristianas 2018.
Si solo pudiera imaginar
I can Only Imagine es la canción cristiana más escuchada y fue compuesta por Bart Millard líder de la banda Mercy Me. La historia se desenvuelve en torno a la difícil relación que tuvo con su padre Arthur Wesley, pero que se transforma de un padre agresivo a un amante de Cristo; posteriormente muere de cáncer, y Bart se inspira en él para componer la canción. Los actores Dennis Quaid y Cloris Leachman son los protagonistas y realizan un buen trabajo bajo la dirección de Andrew y Jon Erwin.
Dios no está muerto 3
El director Shane Harper regresa para presentar la tercera parte de esta saga. En esta ocasión el reverendo Dave (Davi A.R. White) defiende la iglesia porque alumnos de la universidad pretenden derribarla para construir un espacio científico. Entre las disputas hieren a su mejor amigo y Dave comienza a cuestionarse sobre la fe y la iglesia. Es una cinta para la reflexión.
María Magdalena
Esta fue una de las películas cristianas 2018 más esperadas pues se centra en la historia de María Magdalena (Rooney Mara), un personaje controvertido dentro de la religión cristiana. María sigue el movimiento social que organiza Jesús de Nazareth (Joaquín Phoenix) demostrando su lado más natural y terrenal. Es una cinta del director Garth Davis que tienes que ver.
Come Sunday, de las mejores películas cristianas 2018
Esta producción de Netflix es una de las mejores películas cristiana 2018 . El actor Chiwetel Ejiofor protagoniza al pastor Carlton Pearson quien es tachado de hereje por no creer en el infierno, pues decía que todas las almas se iban al cielo. Ejiofor hace una buena intepretación que resulta bastante dramática. Es una cinta muy conmovedora.
Pablo Apóstol de Cristo
Jame Faulkner y Jim Caviezel –quien interpretó a Cristo en La pasión de Jesucristo– interpretan la historia como apóstoles de Jesús. Lucas (Caviezel) visita a Pablo (Faulkner) preso en una celda del emperador Nerón pasando todo tipo de peripecias. Ambos proclaman el evangelio a pesar de su la lucha contra este. Es una película con una actuación destacada de Caviezel y en general la cinta es agradable pero no espectacular.