Icono del sitio Esquire

Paul McCartney es la nueva víctima de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds continúa en su papel de Deadpool. Y Paul McCartney así lo puede declarar, pues recientemente se ha unido a la lista de víctimas trolleadas a través las redes sociales de Reynolds.

Blake Lively, Chris Hemsworth, Kanye West, John Legend, Chrissy Teigen, Hugh Jackman, David Beckham y ahora Paul McCartney hacen que el actor canadiense sea el campeón indiscutible del mundo en lo que se refiere al #bantz de Internet.

Su nueva víctima es tal vez el músico vivo más importante, una leyenda que respira y que ha escuchado pasar por sus oídos toda la historia del rock: Sir Paul McCartney, uno de los sobrevivientes de The Beatles al lado de Ringo Starr.

Resulta que Ryan se encontró con el exBeatle y decidió que saludar a la leyenda viviente del mundo musical y cultural, y como testimonio del momento, publicó una foto de los dos en su cuenta de Instagram y la aompañço con la frase: “¿Alguna vez has soñado con conocer a alguien con muchas ganas y de alguna manera se ha hecho realidad? De nada, Paul”.

Aunque es innegable la grandeza de Paul McCartney y su música nos acompañará por siempre, hoy en día el éxito se mide en likes, y al momento de escribir esta nota, el posteo de Ryan está por llegar al millón y medio de “me gustas”.

Con Hugh Jackman y Blake Lively como víctimas más constantes, la larga lista de víctimas de Ryan Reynolds parece no haber llegado a su fin, pero bueno, al momento de la foto, ambos estaban sonriendo, así que no podemos hablar de un mal rato.

Salir de la versión móvil