Icono del sitio Esquire

Patrick Stewart regresaría como profesor X en el próximo episodio del MCU

patrick-stewart-charles-xavier-xmen-MCU

Foto: Fox

Patrick Stewart regresaría como profesor X en el próximo episodio del MCU de acuerdo con lo que se reporta en algunos medios.

Patrick Stewart podría retomar uno de sus papeles más icónicos en la próxima entrega de los hombres X.

El actor se uniría al multiuniverso que se está formando similar al que trabajó The CW con las tierras infinitas.

Relacionado: «Spider-Man podría ser Robin»

PATRICK STEWART PODRÍA SER NUEVAMENTE EL PROFESOR XAVIER

De acuerdo con los reportes Marvel también podría entrarle al juego de los multiuniversos pronto, con en Doctor Strange en el multiverso de la locura e incluir un cameo del famoso profesor Xavier.

Según reportan algunos medios Marvel está en conversaciones con nada menos que Sir Patrick Stewart para Repetir su papel como Charles Xavier en la próxima secuela mundial protagonizada por Benedict Cumberbatch.

¿CÓMO APARECERÍA CHARLES XAVIER?

El plan sería que él apareciera para un cameo rápido mientras Stephen Strange visita el universo Fox. Además, el estudio aparentemente tiene esperanzas de que también aparezcan algunos de los otros X-Men originales.

Los expertos dicen que es la oportunidad perfecta para conectar las franquicias de Marvel y Fox antes de que los mutantes se plieguen en el MCU. Una especie de despedida final para el elenco original.

Por supuesto, Stewart ha dicho en el pasado que cree que ya no puede ser más Charles Xavier, ya que Logan fue la despedida perfecta para el mentor mutante.

Síguenos en Instagram

Salir de la versión móvil