Entretenimiento

Ellos son los actores que podrían ser el próximo James Bond

Nuevo James Bond Tom Hardy

Daniel Craig ha confirmado que No Time To Die es su última película como James Bond y los prospectos para el espía más increíble de todos están aquí.

Los diamantes pueden ser para siempre, pero no así los actores que dan vida al 007. Claro, ellos pueden vivir en nuestra memoria por años; sin embargo, hay un punto de inicio y otro de cierre en los ciclos de quienes han dado rostro y carácter al espía británico. Inevitablemente. Y ahora, la pregunta es ¿quién podría continuar con este legado? Sobre todo, después de Craig y esos altos estándares que él levantó para este personaje que muchos amamos.

Lo rumores corren. Las apuestan suben. Y nosotros… entretenidísimos con un martini en mano, observando quiénes se suman a la lista de candidatos para ser el próximo Bond.

Seguramente, cuando leas esta lista habrá un par de nombres que no te hagan sentido o te orillen a levantar la ceja. Justo como sucedió hace unos meses, cuando se confirmó que Lashana Lynch tomará el lugar del agente 007 en No Time to Die, mientras el protagonista —en la trama— es arrojado al exilio. Pero ya estamos en el siglo XXI. Vivimos en 2021. Y todo, absolutamente todo, puede pasar. Ya hemos avanzado mucho como para seguir con tantos cajones en nuestra cabeza.

Además, recuerda que prácticamente nadie creía en Daniel Craig para ser Bond en 2005. Foto: Samir Hussein / WireImage