Apple quiere que sus equipos iPhone sean cada vez mejor.
Hasta el momento se desconoce información oficial sobre los componentes internos que tendrá la próxima generación del iPhone, algunos curiosos han descubierto que la aplicación Geekbench ya muestra información sobre un modelo que todavía no ha sido anunciado. Se trata del iPhone 11,2, mismo que podría ser el sucesor del actual iPhone X.
A diferencia de otros modelos encontrados en semanas recientes, el iPhone 11,2 cuenta con una memoria RAM de mayor capacidad respecto a modelos anteriores, concretamente de 3748MB (4GB). El terminar corre con iOS 12 y con una memoria caché de 128KB, una mejora significativa respecto a los 32KB actuales.
Respecto al procesador, su rendimiento mejora ligeramente al actual A11 Bionic, aumentando en 400 puntos la calificación de un núcleo y poco menos de 600 en el proceso multinúcleo. Debido al poco aumento en la potencia del procesador, es probable que Apple haya decidido realizar modificaciones al procesador actual en lugar de dar el salto hasta el A12.
TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS ERRORES MÁS COMUNES QUE COMENTEN LOS USUARIOS DE IPHONE
Aunque los datos encontrados en Geekbench son ciertos, no se puede confirmar que el modelo final tenga dichas características internas. Cabe recordar que los de Cupertino realizan pruebas con diversos prototipos, los cuales no siempre llegan al mercado. Todo se sabrá hasta el día de la presentación oficial, la cual podría llevarse a cabo durante el mes de septiembre.
Si esto resulta cierto, el nuevo iPhone estaría compuesto de tecnología que la competencia implementó hace 3 años, aunque cabe resaltar que ningún smartphone de Android ha logrado superar la barrera de iOS. Con esto Apple lograría que sus dispositivos sean verdaderos monstruos en cuanto a procesamiento.