Icono del sitio Esquire

¿»No Time To Die» será reeditada por el coronavirus?

no time to die reditada - Foto Universal Pictures

no time to die reditada - Foto Universal Pictures

Algunos rumores mencionaban que «No Time to Die» sería reeditada por la pandemia del coronavirus, esto debido a que al parecer el villano, interpretado por Rami Malek, es experto en bio tecnología.

Relacionado: «Escucha la nueva canción de Billie Eilish para James Bond» 

NO TIME TO DIE REEDITADA POR EL CORONAVIRUS

La última película de James Bond se estrenará en noviembre, lo que ha llevado a algunos a preguntarse si el director Cary Fukunaga usaría este tiempo para reeditar y tal vez pulir la película más antes de su fecha de lanzamiento final. Según Fukunaga, la respuesta a esa pregunta es un gran no rotundo. De hecho, Fukunaga dice que la película es genial como ya, y no necesita más trabajo.

Durante un live en Instagram el director explicó al mundo que «Algunas personas me han preguntado esto y, aunque más tiempo hubiera sido encantador, tuvimos que dejar nuestros lápices cuando terminamos nuestra ventana de postproducción, que fue afortunadamente antes de que COVID cerrara todo lo demás».

Adicional explicó que «Aunque Bond es una gran película, todavía tenemos que sopesar el costo con el valor», y agregó: «Y, como todo, podrías jugar sin parar. La película es genial, espero que todos se sientan igual cuando salga”.

Relacionado: «¿Quién será el próximo James Bond?»

LO QUE OPINA CARY FUKUNAGA SOBRE «NO TIME TO DIE»

el director habla sobre cómo enfrentó el reto de dirigir «No Time to Die», «Para mi como director, era esencial redescubrir a James Bond, en ¿dónde está?, después de 5 años de retiro ¿en quién se ha convertido?, es esta clase de animal herido que está luchando con el peso de haber sido un 00, el mundo cambió y las reglas por las que él se regía han cambiado». explica el director.

Relacionado: «Lo que necesitas saber sobre «No Time to Die»»

En esta próxima entrega a estrenarse eme abril del 2020, Cary Joji Fukunanga explica que «No Time to Die» muestra un nuevo mundo para el 007, «las reglas del espionaje han cambiado, se han adaptado al mundo moderno del arte de la guerra». Esto lleva a James Bond por un viaje a entender que: «la gente cercana a James Bond, aquellos que él considera su familia están en riesgo. Y ahora hay un peligro en el mundo, mas peligroso de lo que se ha visto antes y quienes sean, son más inteligentes y fuertes que Spectre. Desde el momento en que regresa al servicio hasta el final de la película, es una carrera, no para salvar al mundo, sino para salvar sus vidas».

Síguenos en Instagram
Salir de la versión móvil