Existen algunos rumores de que No Time to Die podría retrasarse otra vez, ahora para proteger a los demográficos de la película.
Corren rumores de que el lanzamiento de No Time To Die, la película número 25 de James Bond, será retrasada otra vez.
Originalmente programada para abril, ahora está en espera de lanzamiento para el 12 de noviembre, pero el periódico The Sun tiene una teoría.
Relacionado: «¿James Bond tiene una hija en No Time to Die?»
NO TIME TO DIE SE RETRESARÍA NUEVAMENTE
El periódico británico reconoce que se pospondrá nuevamente debido a los casos de coronavirus en los Estados Unidos.
Esto salió de «una fuente en LA», así que hasta que escuchemos lo contrario de los dueños de Bond, podría haber salido de los labios de alguien no tan creíble.
Sin embargo, si echamos un vistazo más de cerca al artículo de The Sun, espera, déjame ponerme mi delantal y caléndulas forradas de plomo, la razón específica que esta fuente da para la imposición de otro retraso es bastante sombría.
Relacionado: «6 actores detrás del espía más famoso de la historia»
LOS DEMOGRÁFICOS CORREN RIESGO ANTE EL CORONAVIRUS
«Un problema son los casos de escalada del virus en los EE. UU., Ya que muchos fanáticos de Bond, interpretados por Daniel Craig, tienen más de 40 años y son más vulnerables», dice el periódico.
Hay que decir que el grupo demográfico Bond está muy bien implementado, aunque nos duela la verdad.
A millones de hombres de mediana edad de todo el mundo se les podría negar su dosis de ver a un hombre de mediana edad indestructible explotar en su camino por el mundo con un recordatorio tan gentilmente condescendiente de su fragilidad.
Relacionado: «Estos son los autos más famosos del cine»
LOS CINES ESTÁN ENVEJECIENDO
El coronavirus tampoco podría haber elegido un momento más oportuno para montar un asalto en el cine contra los papás. En los últimos años se ha visto un auge en las características de los cines centrados en papá.
Gracias a Dios que no golpeó durante la ejecución IMAX de Dunkerque de Christopher Nolan.
La densidad de los papás en un lugar, multiplicada por el mensaje del labio superior rígido, podría haber significado un desastre.
Afortunadamente, el único efecto a largo plazo fue que de vez en cuando atrapabas a tu papá mirando al espacio, llorando un poco mientras murmuraba sobre «los pequeños botes».

Así las cosas, los papás escaparon posiblemente del vector más peligroso de transmisión de la enfermedad por coronavirus por la piel de sus dientes.
Ford Vs Ferrari (también conocido como Le Mans ’66, AKA The Grand Tour) fue diseñado con precisión para la aprobación de papá: autos rápidos; wibbly-woo mitologizando los autos rápidos; Christian Bale conduciendo autos rápidos; Matt Damon en un Stetson; y Christian Bale, que conduce autos rápidos.
En cambio, los papás solo están siendo golpeados suavemente en el brazo y se les recuerda que están en un viaje de ida al cementerio, hey, podría ser peor.