Netflix «se cae» por alta demanda de usuarios, y no es para menos con la situación que está viviendo el mundo al enfrentar al COVID-19. Como ya habíamos informado, la calidad de imagen sería menor para poder tener un buen suministro, pero al parecer no fue así.
Según han informado varios medios de comunicación, Netflix sufrió varios inconvenientes en países donde se encuentran haciendo cuarentena, ocasionada por el coronavirus.
Los países más afectados por esta «caída» fueron Alemania, Reino Unido, Suiza, Países Bajos y algunas regiones de Estados Unidos como Los Ángeles y Nueva York .
Los problemas que muchos de los usuarios reportaron fueron que Netflix no se podía conectar a la red, que no reproducía los videos o que ni siquiera les dejaba entrar al sitio web.
Ver esta publicación en Instagram
NETFLIX «SE CAE» POR ALTA DEMANDA DE USUARIOS.
Ante esta situación, Netflix envió un comunicado de prensa para asegurar que los problemas ya han sido solucionados.
«Algunos de nuestros miembros en EE. UU. y Europa no pudieron usar Netflix a través de nuestro sitio web durante aproximadamente una hora esta mañana. El problema ya está solucionado y lamentamos las molestias», decía el documento.
Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, pero Netflix ya había anunciado hace días que reduciría la calidad de su contenido para no saturar la red en Europa.